FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡QUÉ SUTIL!

Taraji P. Henson lanza una pulla a Ryan Seacrest sobre su reciente acusación por acoso sexual

La actriz de 'Empire' saca a relucir la reciente acusación contra el presentador durante la alfombra roja de los Oscars.

Por Cèlia GallegoPublicado: Lunes 5 Marzo 2018 04:59 | Última actualización: Lunes 5 Marzo 2018 05:08

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #180 de 2.090

  • 10

Las recientes acusaciones de acoso sexual que pesan sobre Ryan Seacrest no han conseguido evitar que el conocido presentador haya participado en la retransmisión de la alfombra roja previa a la 90ª ceremonia de los Oscar de la Academia de la cadena E! News. Sus entrevistas, como la mayoría en este tipo de eventos, son bastante inofensivas e insustanciales y no se suelen salir del patrón "qué guapa estás" o "qué llevas puesto", pero la de Taraji Penda Henson ha sido más tensa de lo habitual.

Taraji P. Henson

Taraji P. Henson

Estaba previsto que la actriz de 'Empire' subiese al escenario de para presentar "Mighty River", la canción de Mary J. Blige para "Mudbound" nominada al Oscar, por lo que Seacrest dirige sus preguntas a Henson precisamente hacia ese tema. Pero, por sorpresa, la actriz encontró la manera de reconducir su respuesta para referirse de manera sutil a las recientes acusaciones contra el presentador.

Tras hablar sobre los duros golpes que la vida le ha dado a la actriz y cantante Mary J. Blige, nominada también a mejor actriz de reparto, Henson lanza la siguiente pullita: "El universo tiene la manera de cuidar a la buena gente", dice la actriz mientras toca con su dedo la barbilla del presentador de 'American Idol'."¿Sabes a qué me refiero?"

Sin pruebas concluyentes

Seacrest el pasado noviembre fue acusado por Suzie Hardy, una estilista que trabajó en E! News entre 2006 y 2012 de mala conducta aunque los hechos no han salido a la luz hasta hace poco más de una semana. Hardy asegura que el presentador la acosó sexualmente, pero la cadena, que contrató a un investigador el pasado mes de noviembre, asegura asegura no haber encontrado pruebas suficientes.

El presentador, por su parte, lanzó un comunicado en el que no niega las acusaciones, aunque tampoco las reconoce, pero pide perdón y se pone a disposición de quién quiera emprender una nueva investigación: "Recientemente alguien que trabajó como estilista conmigo en E! News casi hace una década ha dicho que me comporté inapropiadamente con ella. Si la he hecho sentir mal, lo siento de verdad".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series