FormulaTV

16ª EDICIÓN

'American Idol': Ryan Seacrest volverá a conducir el concurso estadounidense

ABC ha confirmado que Ryan Seacrest seguirá siendo el presentador de la nueva edición prevista para el año 2018.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 20 Julio 2017 17:30 | Última actualización: Jueves 20 Julio 2017 17:30

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #167 de 1.989

  • 10

Mientras que en España todas las miradas están puestas en el regreso de 'Operación Triunfo', al otro lado del charco siguen expectantes a las noticias que llegan acerca de la nueva edición de 'American Idol'. El talent show estadounidense estrenará el año que viene la temporada número dieciséis, y ABC ha confirmado que el presentador de esta nueva etapa volverá a ser el productor y empresario Ryan Seacrest.

Ryan Seacrest

Ryan Seacrest será el presentador en el regreso de 'American Idol'

Seacrest lleva al frente del longevo show desde sus inicios. En la primera edición compartió las labores de presentación, pero desde el segundo año ha estado solo al frente de 'American Idol', y ABC sigue confiando en él para conducir el exitoso programa de talentos musicales. El presentador ha dado a conocer al noticia en el espacio que conduce actualmente, 'Live With Kelly and Ryan'.

Primavera del 2018

La decimoquinta edición del talent show terminó el año pasado, y la cadena americana ABC decidió dar un respiro al formato durante los siguientes dos años. El pasado mes de mayo se anunció el regreso de 'American Idol' para la primavera del 2018, y ABC volverá a ser el canal a través del que se retransmitan las galas, siendo nuevamente Ryan Seacrest el maestro de ceremonias.

Seacrest se ha mostrado agradecido "por todas las cosas que me ha permitido experimentar este trabajo, ha sido un viaje increíble desde el primer día", ha señalado emocionado el presentador. Él no será el único que vaya a estar en la nueva edición, destaca la participación de Katy Perry como miembro del jurado. ABC quiere que el regreso de 'American Idol' sea apoteósico, aprovechando que 2017 ha sido, hasta la fecha, el único año en el que el concurso no se ha emitido desde que se estrenara en verano del 2002, con una joven Kelly Clarkson como primera ganadora del talent musical.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series