FormulaTV

PRÓXIMA ENTREGA

'Mi casa es la tuya': Pablo López será el invitado de Bertín Osborne el viernes 9 de marzo

El cantante volverá al programa, esta vez, para ofrecer una entrevista en solitario.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Marzo 2018 11:56

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #75 de 1.918

  • 3

  • 1

La entrega de 'Mi casa es la tuya' del pasado viernes 2 de marzo contó con la visita de Rosario Flores a la vivienda de Bertín Osborne. Allí, la cantante habló de cómo vivió la muerte de su hermano Antonio y deleitó al anfitrión cantando algunas de sus canciones más conocidas. Tras la coach de 'La Voz', será Pablo López, otro de los cantantes que han participado en el programa de Telecinco, quien responderá a las preguntas de Bertín.

Pablo López con Bertín Osborne en 'Mi casa en la tuya'

Pablo López con Bertín Osborne en 'Mi casa en la tuya'

Así lo ha anunciado 'Mi casa es la tuya' a través de Twitter. Pablo López repasará su vida y carrera musical con Bertín Osborne. De hecho, el cantante se dio a conocer en la misma cadena cuando participó en la sexta edición de 'Operación Triunfo 2008' que se emitía en Telecinco con Jesús Vázquez al frente. A pesar de que quedó en segunda posición, ha sido el concursante que más fama ha cosechado pasados unos años.

No es la primera vez de Pablo con Bertín

Aunque la entrevista de Pablo López en 'Mi casa es la tuya' sí será la primera que el cantante ofrezca en solitario, no será la primera vez que aparezca en el programa. Debido al inicio de 'La Voz 5', Juanes fue uno de los invitados de 'Mi casa es la tuya'. En dicha entrega estuvieron presentes Malú, Manuel Carrasco y Pablo López para promocionar el estreno de la nueva edición del talent show.

En este programa, que se emitió el pasado 20 de diciembre, Juanes y Pablo López interpretaron a piano y voz "Tu enemigo" y, junto a Malú y Manuel Carrasco, realizaron un pequeño concierto. Durante la entrevista en casa de Bertín, el cantante colombiano y el malagueño también explicaron cómo se conocieron y cómo pasaron a ser grandes amigos gracias a una casualidad del destino.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series