FormulaTV

ÍNTIMA ENTREVISTA

Rosario Flores en 'Mi casa es la tuya': "Yo creo que a mi hermano se lo llevó mi madre"

La cantante habla con el presentador Bertín Osborne de la gran pérdida que supuso la muerte de su madre y su hermano.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 3 Marzo 2018 03:17 | Última actualización: Sábado 3 Marzo 2018 03:56

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #67 de 2.093

  • 3

  • 1

Telecinco ha emitido esta noche, 2 de marzo, un nuevo programa de 'Mi casa es la tuya', donde en esta ocasión el presentador Bertín Osborne ha entrevistado a la cantante Rosario Flores, compitiendo contra la emisión de la final de 'Tu cara me suena' en Antena 3, donde su hermana Lolita es jurado.

Rosario Flores en 'Mi casa es la tuya'

Rosario Flores en 'Mi casa es la tuya'

La entrevista ha comenzado hablando de los sentimientos de la cantante, que ha afirmado que "aunque haya nacido en Madrid, yo me siento muy andaluza", diciendo también sobre su profesión que "siempre he sido muy seria. Desde chica he querido ser artista y mi madre nos hizo muy famosos desde pequeños".

¿Cómo llevó la fama?

Más tarde, la invitada ha hablado de su familia, muy conocida por el público español, sobre la que ha afirmado que "mi padre ha sido el más libre de todos y más moderno que mi madre", contando que "mi madre siempre estaba muy pendiente de que mi padre llamase a su hija Antoñita", una niña que tuvo antes del matrimonio.

Sobre este tema, Rosario ha confesado que "mis padres se casaron a las 6 de la mañana porque temían que vinieran los gitanos a decir que mi padre no se podía casar porque ya tenía una hija", explicando también que "estoy orgullosísima de mi padre porque mi padre fue el gitano más moderno. Después Antonio Carmona".

Rosario habla con Bertín en 'Mi casa es la tuya'

Rosario habla con Bertín en 'Mi casa es la tuya'

En cuanto a como han podido llevar la fama, la coach de 'La Voz Kids' ha reconocido que "mi madre nos hizo muy famosos desde pequeños, creo que por eso soy muy tímida también. Me siento observada desde que tengo sentido común", añadiendo que "prefiero que mis hijos sean libres. Mi hija se va a trabajar con su padre y no la conoce nadie. Para mí es un orgullo". La entrevistada también ha dicho que "yo era la única que le reprochaba a mi madre que nos pusiera en la foto" y que "mi padre me decía con guasa: 'Te pongas o no te pongas en la foto, te vas a joder porque siempre vas a ser la hija de Lola Flores'".

El fallecimiento de Lola y Antonio Flores

Más tarde, la hija de Lola Flores ha afirmado que "siempre he querido ser artista. Nunca he tenido duda de eso. Lolita menos, siempre le gustó mucho ser actriz", ante lo que la propia Lolita, en declaraciones grabadas posteriormente al programa, ha comentado que "Rosario tuvo una libertad que yo no. En quedarse a dormir en casa de las amigas, en irse de excursión, en desnudarse en una película, cosa que me hubiera encantado".

Finalmente, Rosario ha hablado de la pérdida de Lola y Antonio, su madre y su hermano, que fallecieron con solo 15 días de diferencia, ante lo que ha afirmado que "yo creo que a mi hermano se lo llevó mi madre. Él siempre me decía: 'Cuando mamá se vaya, me voy yo'".

La hermana de Lolita también ha comentado que "la vida ha sido muy generosa conmigo. Mi hermano se fue, pero yo triunfé, me quedé embaraza a los 6 meses... Mi hija Lola me salvó, que me la mandó mi madre", añadiendo finalmente que "el primer concierto que di después fue en Palma de Mallorca. Estaba a reventar la plaza de toros y eso me curó mucho".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series