FormulaTV

FICHAJE

Vanessa Williams se une al piloto de drama 'False Profits' de ABC

La actriz de 'Mujeres desesperadas' se une al drama protagonizado por Bellamy Young ('Scandal').

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 6 Marzo 2018 04:18 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 04:59

Vanessa Williams regresará próximamente a ABC con una serie con un tono muy familiar para ella. La ex-estrella de 'Ugly Betty' se ha unido al reparto del piloto de la serie 'False Profits', descrita como un culebrón con toques de comedía al más puro estilo 'Mujeres desesperadas'.

Vanessa Williams

Vanessa Williams

Protagonizada por Bellamy Young, actriz conocida por su papel en 'Scandal', 'False Profits' sigue a un grupo de mujeres desastrosas de los suburbios de Arizona que pelean por situarse en la cima del mundo despiadado del negocio de la venta multinivel de cosméticos.

Williams interpretará a Suzanne, la jefa de una exitosa "tribu" de vendedoras que quiere fichar a Laura (Young) a su grupo de devotas generadoras de ingresos. Suzanne le ofrece a Laura un panorama de fabulosos ingresos, aunque finalmente se convierte en su despiadada competencia en el momento en el que Laura decide crea su propia tribu de tres.

La actriz se une a los otros dos fichajes anunciados, el de Kosha Patel ('Girlfriend's guide to divorce') y el de Kapil Talwalker ("Prep School"). La guionista Kayla Alpert ('Código negro' y 'Up All Night') se encargará de escribir el piloto y producirá la serie en caso de prosperar junto a Jason T. Reed y Sabrina Wind, antigua productora ejecutiva de 'Mujeres desesperadas'.

Una larga trayectoria

Recientemente Williams protagonizó la pasada temporada la comedia 'Daytime Divas' de VH1 y es conocida por sus papeles en series de la televisión generalista 'Ugly Betty', 'Mujeres desesperadas' y '666 Park Avenue'. También ha aparecido en films como "Shaft", "Eraser" y "Líos de familia". Además de actuar, Williams es también una aclamada cantante y una estrella de Broadway. Además fue la primera afroamericana en ganar el concurso Miss América en 1984.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series