FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ESTRENO A LA VISTA?

'Bailando con las estrellas': La 1 estudia emitir su nuevo talent show de mayo a julio de 2018

El concurso, basado en 'Dancing With The Stars', podría estar buscando a sus bailarines a través de un casting.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Marzo 2018 18:51 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 18:52

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #46 de 2.090

  • 2

  • 1

El pasado 28 de febrero TVE confirmó que 'Bailando con las estrellas' llegaría a su parrilla próximamente. Se trata de un gran espectáculo que llega a la cadena pública tras firmar un acuerdo con la cadena británica BBC, creadora del formato en el que se basa 'Dancing With The Stars'. En esta adaptación personajes famosos formarán pareja con bailarines de salón profesionales.

'Dancing With The Stars'

'Dancing With The Stars'

A pesar de que TVE no ha confirmado fecha de estreno ni ha proporcionado más detalles al respecto, Gestmusic, que producirá el programa junto a RTVE, ha lanzado a través de su página web un casting para seleccionar bailarines. La productora no especifica para qué es el casting pero proporciona una serie de detalles que hacen pensar que podría tratarse de una selección para el cuerpo de 'Bailando con las estrellas'.

Gestmusic informa de que las personas que decidan presentarse al casting deberán tener disponibilidad durante los meses de mayo a julio de 2018 "para un programa de bailes de salón de TVE" y que tendrán que acudir a la prueba presencial en Barcelona "con una pareja (aunque no quiera participar en el programa)". De esta manera, todo hace pensar que 'Bailando con las estrellas' podría emitirse, o al menos grabarse, a lo largo de dichos meses.

Así es 'Bailando con las estrellas'

'Bailando con las estrellas' es un concurso en el que ocho parejas, formadas por un personaje conocido y un bailarín profesional, competirán por demostrar en el escenario su complicidad y versatilidad en diferentes bailes de salón (quickstep, rumba, tango, samba, pasodoble, foxtrot, samba, vals, cha-cha-cha...) y un jurado experto les valorará. Este jurado se encargará de puntuar a las parejas y las que acumulen menos puntos deberán realizar otra coreografía. Después, será el público quien decidirá qué pareja es eliminada de la competición. Solo tres parejas llegarán a la final, que pelearán por alzarse con el título de campeón de la edición.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series