Notificaciones
ÚLTIMA HORA Varios heridos en un ataque con arma blanca en Alemania
Bailando con las estrellas
Bailando con las estrellas
Bailando con las estrellas

Título: Bailando con las estrellas

Título alternativo: Dancing With the Stars

Año: 2018 - Act

Cadena: La 1

País: España

Productora: Gestmusic

Género: Entretenimiento, Talent

Primera emisión: 15 Mayo 2018

Ranking popularidad: 40 de 1.241 puntuacion baja 24

Sinopsis

'Bailando con las estrellas' es un talent show basado en el formato británico 'Strictly Come Dancing' emitido en España bajo el nombre de '¡Mira quien baila!' en La 1 de Televisión Española y '¡Más que baile!' en Telecinco. El programa está formado por varios personajes famosos que se tendrán que enfrentar al reto de bailar, con una pareja profesional, semanalmente. Los concursantes tendrán asignado un baile de diferente estilo (quickstep, tango, pasodoble, samba...), que tendrán que defender ante el jurado tras una semana recibiendo clases.

Una vez hecha la actuación, el jurado es el encargado de valorarlas y puntuarlas. El premio por ganar cada gala se destina como donación a alguna organización benéfica elegida por el propio famoso. Las parejas menos votadas por los jueces en cada una de las noches de competición, deberán realizar otra coreografía. En este caso, es la audiencia, desde sus casas, la encargada de decidir qué famoso (y su respectivo acompañante) debe abandonar el talent. Conforme pasen las semanas, nos iremos despidiendo de las celebridades hasta que se conozca quien mejor ha demostrado su versatilidad en el baile.

El periodista, reportero y presentador Roberto Leal y la actriz y bailarina madrileña Rocío Muñoz son los encargados de llevar las riendas del programa. El jurado está compuesto por la directora de producción Moira Chapman, el bailarín Joaquín Cortes y la también bailarina Isabel Pérez, todos ellos, además, coreógrafos experimentados. En cuanto a las coreografías que se ven en el programa, la labor de prepararlas está en manos de Vicky Gómez, conocida especialmente por su trabajo como profesora de baile en 'OT 2017'.

El casting se cerró con la cantante Merche y el actor Fernando Guillén Cuervo, que se sumaban a David Bustamante, Topacio Fresh, Pelayo Díaz, Rosy de Palma, Manu Sánchez y El Hombre de Negro, todos ellos del mundo de la televisión. Del ámbito deportivo, el concurso de baile cuenta con la presencia de la nadadora de sincronizada Gemma Mengual y el piragüista Javier Hernanz. Además, también están presentes la youtuber Patry Jordan y la celebrity Amelia Bono.

Noticias Ver las 35 noticias

Vídeos Ver los 9 vídeos

Fotos y gifs Ver las 35 fotos

Roberto Leal y Rocío Muñoz presentan la Gala 4 de 'Bailando con las entrellas' Rossy de Palma y Santiago, tercera pareja expulsada de 'Bailando con las estrellas' Roberto Leal y Rocío Muñoz en 'Bailando con las estrellas' Topacio Fresh e ibán, primera pareja expulsada de 'Bailando con las estrellas' Aitana, Roberto Leal y Ana Guerra en 'Bailando con las estrellas' Aitana y Ana Guerra cantan Topacio Fresh en la primera gala de 'Bailando con las estrellas' Rossy de Palma en la primera actuación de 'Bailando con las estrellas' Roberto Leal y Rocío Muñóz bailan en la primera gala de 'Bailando con las estrellas' Roberto Leal y Rocío Muñóz, presentadores de 'Bailando con las estrellas'