FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PREDICCIONES Y BUENAS NOCHES

Sandro Rey predice quién ganará 'OT 2018': "Será una mujer rubia, de ojos claros y piel clarita"

El vidente entró al programa "Vamos tarde" de Europa FM, presentado por Frank Blanco, para dar algunos detalles de la próxima edición de talent de La 1.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 7 Marzo 2018 16:26

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

El programa de radio "Vamos tarde", presentado por Frank Blanco ('Zapeando') en Europa FM, vivió este martes 6 de marzo su noche más esotérica. Tras confirmarse la renovación de 'Operación Triunfo', el espacio radiofónico decidió conocer de primera mano algunos datos de la futura edición que llegará, previsiblemente, el próximo otoño con uno de los videntes más conocidos de la televisión.

Sandro Rey en 'GH VIP 3'

Sandro Rey en 'GH VIP 3'

Sandro Rey conectaba por teléfono con el programa para, entre otras cosas, contestar a las preguntas sobre el futuro del talent show de Gestmusic. Cuando le preguntaron al vidente quién ganaría 'OT 2018', su respuesta fue contundente: "una mujer rubia, de ojos claros y de piel clarita". Además dejó claro que cuando entró en la tercera edición de 'Gran Hermano VIP', las cartas le anunciaron que otra mujer rubia llegaría a la final y ganaría, predicción que se cumplió con la victoria de Belén Esteban.

Sobre el nivel de los concursantes, Rey asegura los concursantes "vienen más fuertes y con más talento, mayor nivel que este año", y elogia a la productora del programa, colocándola como una de las más importantes del mundo que se compromete con la selección de talentos a través de un casting "exhaustivo, sensible y sensitivo". También aprovecharán los errores cometidos en la última edición para mejorar cada semana y ponérselo "más complicado a los concursantes".

Si funciona, no lo toques

En las preguntas que le hicieron los colaboradores de "Vamos tarde", se encontraban algunos de los nombres clave de esta edición: Roberto Leal y Noemí Galera. Según las cartas, el presentador volverá a ponerse al frente de las galas a pesar de las críticas que ha recibido y la directora de la Academia, a la que llama precursora del formato y referente de los concursantes, también retornará a su puesto. Sandro Rey anunció también que el día de emisión de mantendrá los lunes, ya que dentro de Gestmusic hay personas "que son supersticiosas [...] si el resultado ha sido positivo, para qué moverlo".

Diferencia de cadenas

Además, se le preguntó si habrá algún hecho que marcará el concurso, como una pelea o una historia de amor igual que esta edición. Rey asegura que en todos los realities existe algún conflicto pero al ser un programa blanco, no se va a permitir que ocurran estas cosas. "Las audiencias están cansadas de lo que se ve en Mediaset", dice el vidente, señalando la diferentes entre Mediaset, que se basa en sacar trapos sucios, y Atresmedia o los canales públicos que hacen un entretenimiento más blanco. ¿Acertará el vidente con alguna de sus predicciones?

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series