Notificaciones

UNA TRANSFORMACIÓN TOTAL

'Glee': Jane Lynch quiere un reboot de la serie con un reparto totalmente nuevo

La actriz, que interpretaba a la entrenadora de animadoras Sue Sylvester, admitió que le gustaría ver un regreso de la serie ambientada en otro instituto y con nuevos alumnos.

Beatriz Prieto Viernes 9 Marzo 2018 11:50

El pasado jueves 8 de marzo, el reparto principal de 'Glee', la comedia musical de FOX, se reunió tres años después del final de la serie. Las ausencias, como la del reciente fallecido Mark Salling, Puck en la ficción, fueron muy sonadas, aunque no restó emotividad al encuentro. Días antes, Jane Lynch, la actriz que dio vida a la entrenadora de las animadoras Sue Sylvester, admitió durante la fiesta de la ceremonia de los Oscar 2018 que estaría de acuerdo con que se hiciera un reboot del musical.

El reparto de 'Glee' en los Teen Choice Awards

El reparto de 'Glee' en los Teen Choice Awards

Según recoge US Weekly, aunque las conversaciones para un posible reboot de 'Glee' no se han iniciado hasta el momento, la actriz estadounidense espera que la serie vuelva en el futuro con un renovación completa del reparto. "Fue una combinación de elementos que llegaron al mismo tiempo. Creo que deberían ir a otro instituto y tener nuevos chicos, una nueva entrenadora: hacer todo de nuevo", reconoció Lynch.

"Un chico problemático"

A raíz del suicidio de Mark Salling a finales de enero de 2018 tras la sentencia de culpabilidad por posesión de pornografía infantil, Lynch se pronunció con respecto al que había sido su compañero de reparto: "Fue un chico problemático y preocupado, siempre fue así", describió la actriz. "Este es un final muy triste, pero sé que ahora está en paz. Está en los brazos de una fuerza caritativa", compartió Lynch, tras conocer su muerte.

De vuelta al mundo de los musicales

Aunque por el momento se desconoce si cabría alguna posibilidad de que surgiese un reboot de 'Glee' en el futuro, Ryan MurphyBrad Falchuk e Ian Brennan, creadores de la ficción musical, están trabajando actualmente en la serie 'The Politician', que se emitirá en Netflix. Dentro del mismo género de comedia musical, la ficción contará la historia de un joven político, interpretado por Ben Platt, mientras vive su experiencia en distintas campañas políticas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
laSexta inicia las grabaciones de la segunda temporada de 'Los Hygge', con Patricia Pérez y Luis CanutlaSexta inicia las grabaciones de la segunda temporada de 'Los Hygge', con Patricia Pérez y Luis Canut