FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A CONVERSAR

Netflix negocia el fichaje de Barack y Michelle Obama para producir nuevos programas

La plataforma contaría con el expresidente de Estados Unidos y su mujer para un espacio de conversación sobre diferentes asuntos.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 10 Marzo 2018 18:20 | Última actualización: Sábado 10 Marzo 2018 18:24

Netflix trabaja en todo momento para contar con los mejores profesionales para sus nuevos proyectos. En el último año ha conseguido hacerse con los servicios de Shonda Rhimes y Ryan Murphy, dos reputados productores y creadores de ficciones. Pero ahora puede estar a punto de hacerse con uno de los matrimonios más influyentes de los últimos años: los Obama.

Michelle y Barack Obama

Michelle y Barack Obama

Como informa New York Times, el expresidente de Estados Unidos y su mujer, Barack y Michelle Obama, estarían en conversaciones para producir una serie de programas para la plataforma streaming. En estos espacios, Barack Obama moderaría conversaciones sobre diferentes temas que tuvieron importancia durante su presidencia, como la inmigración, el cambio climático o la atención médica. Por su parte, Michelle Obama protagonizaría un programa sobre nutrición.

De momento, Netflix no ha hecho ningún comentario sobre ello. El asesor de Obama, Eric Schultz, aseguró al NY Times que "el presidente y la señora Obama siempre han creído en el poder de la narración para inspirar" y por ello buscan formas para contar historias inspiradoras. Y no será lo único que hagan juntos, ya que recientemente aceptaron un contrato por mas de 65 millones de dólares para hacer un libro conjunto.

Lucha por los Obama

Personas relacionadas con Netflix afirmaron al medio que otras compañías como Apple y Amazon también han tenido interés en hacerse con los servicios del matrimonio Obama. La decisión de elegir Netflix puede ser por la amistad que tiene el antiguo presidente con Ted Sarandos, jefe de contenido de la plataforma que está casado con una activista que fue embajadora de Obama en Bahamas, y su director ejecutivo, Reed Hastings, que ha asistido a diferentes cenas de estado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series