Notificaciones

¡ACCIÓN!

'La que se avecina': María Hervás participará en la undécima temporada

La actriz, que ha interpretado papeles como el de Susana en 'Los Serrano' o Inés en 'Seis Hermanas', se ha sumado al reparto de la serie de Mediaset en la que será su próxima temporada.

Beatriz Prieto Sábado 10 Marzo 2018 14:00

El rodaje de la undécima temporada de 'La que se avecina' sigue en marcha y, con él, se irán sumando los distintos actores y actrices que formarán parte de esta nueva etapa de los vecinos de Montepinar. Ese es el caso de la actriz madrileña María Hervás, que participa en el rodaje en compañía de Macarena Gómez y Antonio Pagudo.

María Hervás, Macarena Gómez y Antonio Pagudo en el rodaje de 'La que se avecina'

María Hervás, Macarena Gómez y Antonio Pagudo en el rodaje de 'La que se avecina'

Ha sido Macarena quien ha confirmado su participación en el rodaje a través de una foto compartida en su cuenta de Instagram, en la que la actriz posa junto a María Hervás y su compañero de 'La que se avecina' en el sofá de la casa de sus personajes, Lola y Javi. "Estamos rodando. ¿Qué pasa?", escribió la cordobesa, sin desvelar todavía qué papel tendrá Hervás en la próxima temporada.

'El pueblo', entre sus futuros proyectos

En octubre de 2017 se confirmaba que Mediaset dio luz verde a una nueva comedia. Con el nombre provisional de 'El pueblo', la ficción ha sido concebida por Alberto y Laura Caballero, creadores de 'La que se avecina' y cuenta con los guionistas de 'Aída' y 'Anclados', Julián Sastre y Nando Abad. María Hervás forma parte del reparto encabezado por Santi Millán junto a actores como Carlos Areces, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz o Ingrid Rubio.

La serie se ha rodado en Valdelavilla en Tierras Altas (Soria) y cuenta con un total de trece episodios de setenta minutos de duración. La historia gira en torno a un grupo de urbanitas que, cansados de la gran ciudad, deciden trasladarse a vivir al campo, concretamente, a un pueblo abandonado. Tanto la fecha de estreno como el título de la serie, no obstante, están aún por confirmar.

Loles León: "Eso del prestigio no vale de nada, lo importante son las audiencias y ahí 'LQSA' es indiscutible"Loles León: "Eso del prestigio no vale de nada, lo importante son las audiencias y ahí 'LQSA' es indiscutible"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.