Notificaciones

POLÉMICA

'Los Serrano' termina "antes de lo previsto" por la "desatención" de Globomedia

Telecinco asegura que la productora "ha destinado gran parte del talento de la serie a otros proyectos" y reconocen que podría haber durado más.

Redacción Miércoles 4 Junio 2008 08:33

Que Globomedia no va a volver a producir otra serie para Telecinco es ya un hecho demostrado después del último cruce de declaraciones entre la productora y la cadena.

Daniel Écija, socio de Globomedia y creador de 'Lex' y 'Los Serrano' ya aireó en público su desacuerdo con Telecinco a la hora de enfrentar las dos series.

La cadena de Mediaset contrataca ahora y acusa a la productora de ser la responsable del final anticipado de la serie. En declaraciones recogidas por El Mundo, Telecinco asegura que "Nos duele que termine antes de lo previsto y deseado por esa desatención. Globomedia ha destinado gran parte del talento de esta serie a otros proyectos. Quizás no tengan capacidad para atender tantos proyectos a la vez, pero nosotros no hemos montado ninguna pataleta en los medios".

Aseguran que la decisión de enfrentar ambas series estaba tomada hace tiempo: "Los cambios en la programación son fruto de un estudio y atienden a unas necesidades que, parece, en Globomedia no son capaces de entender. Piensan que toda la gente del sector se tiene que plegar a sus necesidades".

"El éxito y el poder conducen a Globomedia al delirio de grandeza"

Telecinco, que se declara sorprendida por las declaraciones de Globomedia, asegura que "Es la pataleta de un niño que sólo ve lo que quiere ver. La productora ha desatendido la serie durante los dos últimos años, descapitalizando parte de su talento. El éxito y el poder conducen a Globomedia al delirio de grandeza".

"Quieren tener series en todas las cadenas y que luego no compitan entre ellas. ¿Qué hacemos, inventar más días de la semana?", sentenció la cadena.

Antonio Resines, protagonista de la serie, ha asegurado que "Preferiría que no hubiera enfrentamientos, primero entre cadenas, y segundo, entre series de la misma productora. Pero es inevitable, siempre ha sido así desde que existen las televisiones privadas".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La final de la ACB se estrella en el prime time de La 1La final de la ACB se estrella en el prime time de La 1