Notificaciones

NUEVOS SOLTEROS

'Granjero busca esposa' comienza el casting para su séptima temporada

Tan solo dos meses después de finalizar la sexta temporada, el programa de Cuatro busca nuevos solteros dispuestos a enamorarse.

Redacción Domingo 11 Marzo 2018 13:47

Dos meses después de la final de 'Granjero busca esposa', Mediaset ha anunciado que comienza el casting para la siguiente entrega del programa. El formato de Cuatro en el que varios granjeros de diferente perfil y sus pretendientes tratan de encontrar el amor, busca nuevos rostros dispuestos a enamorarse y vivir una romántica experiencia.

Los concursantes de la sexta edición de 'Granjero busca esposa' con Carlos Lozano

Los concursantes de la sexta edición de 'Granjero busca esposa' con Carlos Lozano

La séptima temporada de 'Granjero busca esposa' anima a que nuevos granjeros se apunten al programa en una promoción bajo el lema: "¿Crees en el amor y estás decidido a encontrarlo? ¿Vives en el campo y necesitas ayuda para encontrar a tu media naranja? 'Granjero busca esposa' es tu programa".

Tras la sexta temporada en la que Facundo, Jose, David, Patricia y Gari ya entregaron la herradura como símbolo de amor para los elegidos entre sus pretendientes, Mediaset quiere que nuevos granjeros tengan la misma suerte. El programa que comenzó siendo presentado por Luján Argüelles y las dos últimas ediciones por Carlos Lozano, todavía no ha dado ningún detalle sobre su fecha de estreno.

Análisis de su última temporada

La sexta y última temporada emitida de 'Granjero busca esposa' terminó la edición con una media de 6,7% de share, equivalente a 908.375 espectadores. La emisión de las ocho entregas del dating-show más rural de la televisión fueron bastante irregulares a lo largo de toda la temporada, llegando a tener desde 1.700.000 espectadores en su mejor momento y 700.000 en el peor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Stefán Karl Stefánsson, villano de 'Lazy Town', anuncia que le han detectado tumores inoperablesStefán Karl Stefánsson, villano de 'Lazy Town', anuncia que le han detectado tumores inoperables