FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRISTE NOTICIA

Facundo, de 'Granjero busca esposa', anuncia que padece un cáncer intestinal

El primer soltero gay del formato de Cuatro ha compartido la noticia en su perfil de Instagram.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 27 Diciembre 2017 18:41

Programa relacionado

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

2008 - Act

España

Realities

3,3

1 crítica

Popularidad: #220 de 2.062

  • 20

El pasado mes de noviembre, Cuatro estrenaba la sexta edición de 'Granjero busca esposa', presentando a los granjeros que se verían pretendidos por una lista de mujeres. Sin embargo, el programa presentado por Carlos Lozano incluía una destacada novedad para su nueva temporada: la presencia del primer soltero gay, llamado Facundo.

Pero, lamentablemente, Facundo se ha convertido en noticia por una razón que dista mucho de su protagonismo en el dating show de Mediaset. Tal y como ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram, padece un tumor cancerígeno en sus intestinos, lo que le llevará a tener que ser operado para extirparlo el próximo 8 de enero.

"Hoy tengo una necesidad de abrirme, hace días que me lo estaba guardando para mí, pero ahora me doy cuenta de que cada vez que lo cuento me siento más fuerte", iniciaba su mensaje junto a una imagen suya. "Tengo unos dolores abdominales y de lumbar que están producidos por un tumor cancerígeno en mis intestinos. Al ser cáncer, los médicos han decidido operarme lo antes posible, el día 8 de enero", informaba. Sin embargo, a estas palabras le añadía un mensaje de apoyo: "Estoy fuerte, en forma y lo voy a superar sí o sí".

El primer soltero gay del programa

Facundo es el primer granjero gay de la historia del formato, suponiendo su presencia un auténtico avance. Según contaba en una entrevista reciente para FormulaTV, "por mi condición sexual es muy difícil encontrar una pareja donde yo vivo", lo que le habría movido a participar en 'Granjero busca esposa' para encontrar a su media naranja.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series