Notificaciones

SORPRENDENTE

'The Walking Dead': Una fan de la serie se tatúa en la cabeza el autógrafo de Norman Reedus

El actor y realizador Sean Clark ha mostrado una fotografía de la seguidora de la serie con la cabeza tatuada.

Redacción Lunes 12 Marzo 2018 18:10

Los fans son capaces de hacer cualquier cosa por sus actores y sus series o películas favoritas. Una de las cosas que más suelen ocurrir es que los seguidores se tatúen en su cuerpo una imagen del intérprete o de su personaje preferido, pero hay quien va más allá y no opta por un tatuaje al uso. Esto es lo que ha hecho una fan de 'The Walking Dead'.

Una fan se tatúa el autógrafo de Norman Reedus en la cabeza

Una fan se tatúa el autógrafo de Norman Reedus en la cabeza

La seguidora en cuestión de la serie se ha tatuado en su cabeza el autógrafo de Norman Reedus. No se conoce la identidad de esta persona, pero el actor y realizador Sean Clark ha mostrado una imagen del tatuaje en la cabeza sin pelo de la fan a través de Twitter. El tatuaje no es únicamente la firma del actor que da vida a Daryl sino que va a acompañada de una pequeña dedicatoria: "De un 'gran cabeza calva' (bigbaldhead) a otro".

Con "bigbaldhead" Norman Reedus hace referencia a su pseudónimo con el que escribe a través de las redes sociales. Además, es el sobrenombre con el que el actor publicó el libro de fotografía "Sun's Coming Up Like a Big Bald Head" en 2013. Por su parte, Sean Clark ha mostrado con el texto que acompañan a la imagen que ha publicado su incredulidad: "Le firmó un autógrafo en su cabeza y posteriormente se lo tatuó".

Norman Reedus, en negociaciones para seguir en 'TWD'

Aunque la octava temporada de 'The Walking Dead' aún no ha acabado, AMC ya está preparando la novena tanda de episodios. Por ello, tanto Norman Reedus como Andrew Lincoln ya se encuentran en negociaciones para regresar en los próximos episodios puesto que sus contratos acaban con la octava temporada. Quien aún sigue en la cuerda floja de las renovaciones es Lauren Cohan, que ya está involucrada en nuevos proyectos mientras se desconoce si volverá para la novena temporada de 'The Walking Dead'.

ABC lidera la noche gracias a los buenos datos de los estrenos de 'American Idol' y 'Deception'ABC lidera la noche gracias a los buenos datos de los estrenos de 'American Idol' y 'Deception'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.