FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

STEP BY STEP

Gabrielle Dennis ficha como Whitney Houston para la miniserie 'The Bobby Brown Story'

La miniserie de BET contará con Woody McClain en el papel de Bobby Brown.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 12 Marzo 2018 18:51 | Última actualización: Lunes 12 Marzo 2018 18:52

Los biopics en la ficción televisiva están a la orden del día, y es que uno de los temas más interesantes para representar en la pequeña pantalla siempre ha sido la vida de las grandes estrellas o de aquellos que se relacionaban con ellos. Uno de los proyectos que espera su estreno próximamente es 'The Bobby Brown Story', la miniserie que prepara BET sobre Bobby Brown, el que fuera marido de Whitney Houston.

Gabrielle Dennis interpretará a Whitney Houston en 'The Bobby Brown Story'

Gabrielle Dennis interpretará a Whitney Houston en 'The Bobby Brown Story'

La cadena de cable americana se encuentra conformando el reparto de esta producción y parece haber encontrado a la actriz idónea para encarnar uno de los personajes más representativos de la miniserie. Gabrielle Dennis ha sido la elegida para ponerse en la piel de Whitney Houston, tal y como informa Deadline. Entre los trabajos que ha desempeñado la actriz anteriormente se encuentran 'Rosewood', 'Luke Cage' y 'Lady Dynamite'.

Cabe remarcar que 'The Bobby Brown Story' es una continuación de 'The New Edition Story', la miniserie de la misma cadena que protagonizó Woody McClain en el personaje de Brown. Es por ello que el actor será quien vuelva a dar vida a este personaje, solo que, en este caso, se dejará de lado la narración de la boyband de la que formó parte para sumergirse en su carrera musical en solitario, así como en su faceta de padre y marido. Entre los hechos que se plasmarán se encuentran su boda con Houston en 1992, el nacimiento de su hija Bobbi Kristina Brown un año más tarde y el posterior divorció con la cantante y fallecimiento de esta.

Más nombres al reparto

McClain y Dennis no son los únicos nombres que se conocen hasta la fecha de esta producción que tiene previsto su estreno en septiembre de 2018. A los ya mencionados se suma Mekhi Phifer, Lil Rel Howery, Lance Gross, Laz Alonso, Sandi McCree, TK Carter y Alyssa Gross. El guion corre a cuenta de Abdul Williams, quien ya ejerció este rol en 'The New Edition Story', mientras que Kiel Adrian Scott se pone al frente de la dirección.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series