FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJE BESTIAL

'Jane the Virgin': El protagonista de 'Teen Wolf', Tyler Posey, ficha por la serie de The CW

El actor podría ser el primer amor de Jane al que hace referencia el narrador: "El primero fue... en realidad, no estoy listo para presentarlo todavía".

Por Marisa MañanósPublicado: Jueves 6 Abril 2017 10:46 | Última actualización: Jueves 6 Abril 2017 10:46

Serie relacionada

Jane the Virgin

Jane the Virgin

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaComediaRomance

8,2

Popularidad: #312 de 3.438 Ranking Jane the Virgin

  • 20

  • 1

Tyler Posey, conocido por ser el protagonista de la serie fantástica 'Teen Wolf', es el nuevo fichaje de CW para 'Jane the Virgin'. Según informa TVLine, el actor hará su primera aparición al final de la tercera temporada, que se emitirá el 22 de mayo, y después pasará a formar parte del elenco de la cuarta, ya asegurada.

Tyler Posey ('Teen Wolf') ficha para el final de la tercera temporada de 'Jane the Virgin'

Tyler Posey ('Teen Wolf') ficha para el final de la tercera temporada de 'Jane the Virgin'

Aunque aún se desconocen los detalles del personaje, parece claro que interpretará a alguien del pasado de la protagonista. Los rumores apuntan a que podría ser el primer amor de Jane Villanueva (Gina Rodriguez). En el episodio que se estrenó el 27 de marzo, el narrador decía: "Ha estado enamorada apasionadamente de tres hombres en su vida. El primero fue... en realidad, no estoy listo para presentarlo todavía. Ya llegaremos a ello".

El fichaje de Posey por The CW se produce después de que el actor haya grabado los últimos episodios de 'Teen Wolf'. El final de la serie verá la luz este verano después de seis temporadas. Por su parte, 'Jane the Virgin' ya ha contado con numerosas estrellas invitadas como Gloria Estefan, Minka Kelly, Ricardo Chavira y Justina Machado.

Tyler Posey, en el ojo del huracán

El actor sufrió una violación de su intimidad hace unos meses, cuando se filtró un vídeo sexual que él mismo había grabado. Rápidamente los fans se movilizaron para advertir que la gente no viera el vídeo y que no lo reenviaran, defendiendo el derecho a su privacidad. Además, en aquel momento se formó, además, una campaña en las redes sociales bajo el hashtag #WeRespectYouPosey ("Te respetamos, Posey").

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series