FormulaTV

MUJERES AL PODER

Gina Rodríguez, protagonista de 'Jane the Virgin', producirá 'Femme', una serie feminista en CW

Además, la actriz americana prepara dos series que tienen como tema central la inmigración

Por Abraham MorenoPublicado: Sábado 21 Octubre 2017 17:06 | Última actualización: Sábado 21 Octubre 2017 17:06

Gina Rodriguez está en estos momentos inmersa en varios proyectos no solo como actriz. Es la protagonista de 'Jane the Virgin', la comedia romántica de CW, que ha estrenado su cuarta temporada el pasado 13 de octubre. Esta serie fue la que le dio la popularidad de la que hoy goza como actriz, aunque ella ha decidido ir más allá y convertirse en productora y creadora de contenidos.

Gina Rodríguez interpretando su papel de Jane en la serie de CW 'Jane the Virgin' mientras mira asustada un bastoncillo que coge el doctor con la mano

Gina Rodríguez en 'Jane the Virgin'

La actriz americana, de padres puertorriqueños, va a producir un drama de humor para CW, según informa Variety. La serie está dirigida por mujeres, más concretamente, el equipo de 'Cracy Ex-Girlfriend'. Se titulará 'Femme' y sigue la historia de cuatro mujeres jóvenes con estilos de vida diferentes que se convierten en amigas y aliadas por agruparse en un grupo secreto en redes sociales feminista. Serán muchas más las que formen parte de esto, que consistirá en ayudar a mujeres necesitadas.

Este no es el único proyecto promovido por mujeres en CW de esta temporada televisiva . Podemos encontrar otras series, la mayoría de temática feminista. Algunos ejemplos son 'The She Word', sobre la discriminación femenina en el ámbito laboral, 'Valiant' o el reboot de 'Sabrina, cosas de brujas', que finalizó en 2003 tras cuatro años de emisión.

Rodríguez como creadora de contenidos

Además, Gina está preparando dos series sobre la inmigración. Una para CBS, titulada 'Have Mercy', basado en 'Dr. Ilegal', que se centra en una doctora que se someterá a varios riesgos por abrir una clínica. La otra titulada 'Ilegal', para CW, cuenta la historia de Rafael Agustín, guionista de 'Jane the Virgin' y de origen ecuatoriano, sobre cuando se inscribió en la universidad y se dio cuenta que era un inmigrante sin papeles.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series