FormulaTV

CARA A CARA

Los reporteros de 'En el punto de mira', amenazados por ladrones de carretera: "Quita la cámara o te la rompo"

El equipo de Cuatro trató de hablar con algunos de los más conocidos ladrones de carretera en un programa cargado de amenazas.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Marzo 2018 10:30 | Última actualización: Martes 13 Marzo 2018 10:46

Programa relacionado

En el punto de mira

En el punto de mira

En el punto de mira

2016 - Act

España

Reportajes

7,7

1 crítica

Popularidad: #92 de 1.918

  • 3

El equipo de 'En el punto de mira', programa emitido en Cuatro cada lunes en prime time, ha querido investigar a fondo los robos de carretera para así tratar de ponerle cara a los ladrones más conocidos y con más delitos en este sector. Para ello, se desplazaron hasta varios lugares para intentar hablar con los delincuentes de dichos delitos poniendo en riesgo su integridad física y recibiendo diversas amenazas.

María Miñana en 'En el punto de mira. Ladrones de carreteras'

María Miñana en 'En el punto de mira. Ladrones de carreteras'

El primer hombre al que consiguieron encontrar, igual que la mayoría de imputados en este tipo de delitos, se encontraba en libertad porque los robos que cometió no son con violencia. Al tratar de hablar con él y preguntarle por los 73 robos en el interior de vehículos por los que está implicado, su actitud cambiaba. "Quita la cámara, ¿vale? No te escucho y quita la cámara o la rompo, eh", amenazaba al equipo de Cuatro antes irse entre las reprimendas de la periodista.

El siguiente delincuente con el que consiguieron contactar, en este caso telefónicamente, negaba entre gritos a la reportera María Miñana los actos de los que estaba acusado: "Para qué negar ni negar, yo nunca he hecho nada en mi vida. Yo no soy un ladrón. A tomar por culo ya, hombre", tras esto, el hombre colgó el teléfono.

La banda con la primera orden de alejamiento a una autopista

El equipo de Cuatro también quiso acercarse hasta la vivienda del supuesto cabecilla de una de las bandas organizadas más conocidas por el robo en vehículos. La única banda que no puede acercarse a menos de 300 metros de la autopista, teniendo así la primera orden de alejamiento a una autopista en España.

María Miñana en 'En el punto de mira. Ladrones de carreteras'

María Miñana en 'En el punto de mira. Ladrones de carreteras'

Tras un rato intentándolo, María Miñana consiguió que la mujer del supuesto cabecilla de dicha banda hablara: "En 2015 le conocí y no sabía que se dedicaba a robar, pero me enamoré perdidamente de él. Me enteré de que robaba porque lo vi en la tele, en las noticias. Salió como robaban en la autopista", explicaba.

Todo parecía estar tranquilo durante la charla que ambas estaban manteniendo hasta que, el hijo de esta, apareció en la casa: "Fuera", comenzó a exclamar. Tras explicarle que era una entrevista, el hijo seguía en las mismas "Que no, fuera o me quedo la cámara ahora mismo. Voy a ser blanco de mierda, ¿eh?". Después de unos momentos de tensión, consiguieron continuar la entrevista: "Aunque sea un ladrón hay que darle una oportunidad. Nunca ha robado con violencia", finalizaba la mujer.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series