FormulaTV

EUROGRABACIÓN

Eurovisión 2018: Alfred y Amaia grabarán su postal para el Festival en las Azores

Los representantes tendrán que desempeñar una actividad o un reto que esté relacionado con el país anfitrión.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 13 Marzo 2018 18:40 | Última actualización: Martes 13 Marzo 2018 19:05

Programa relacionado

El Festival de la Canción de Eurovisión 2018 está a la vuelta de la esquina, por eso no es de extrañar que el ente público portugués, RTP, esté ultimando todos los detalles para que el certamen salga a la perfección. Entre todos los quehaceres, se encuentra la grabación de las postales, es decir, los fragmentos de 40 segundo que se emitirán entre actuación y actuación.

La cadena portuguesa aseguró que las delegaciones que compiten en el certamen grabarán las postales en varias localizaciones de Portugal. El primero en trasladarse al país vecino fue el representante de Austria, Cesár Sampson, y tras el se sucedieron los demás artistas. Ahora, se ha conocido a qué ciudad portuguesa acudirán los representantes de España.

Amaia y Alfred, representantes de España en Eurovisión 2018

Amaia y Alfred, representantes de España en Eurovisión 2018

Alfred y Amaia viajarán en los próximos días a las Azores, han asegurado ambos al programa raidofónico de RNE 'Esto me suena. Las tardes de Ciudadano García'. Los concursantes de 'OT 2017' tendrán que desempeñar una actividad o un reto que esté relacionado con el país anfitrión. Por ejemplo, Waylon, el representante de Países Bajos, grabó su postal en Lisboa y en ella tuvo que cocinar los tradicionales Pasteis de Belém.

La inversión de Portugal

Fue Daniel Deusdado, director general de RTP, quien a principios de año aseguró que el organismo encargado del Turismo en Portugal iba a invertir una gran cantidad en el Festival de Eurovisión. Para ello, la organización del certamen decidió que sería el país anfitrión y los representantes de cada país los protagonistas de las postales.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series