FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DÚO PROTAGONISTA

Sarah Drew y Michelle Hurd fichan por el reboot de 'Cagney y Lacey'

La actriz de 'Anatomía de Grey' abandonará el drama médico de ABC al final de la presente temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 14 Marzo 2018 05:02 | Última actualización: Miércoles 14 Marzo 2018 05:03

CBS ha encontrado a las protagonistas del piloto del reinicio de 'Cagney & Lacey' que prepara. Sarah Drew ('Anatomía de Grey') y Michelle Hurd ('Blindspot') serán las encargadas de encarnar a las nuevas versiones de las detectives que daban título a la icónica serie de los ochenta.

Hurd interpretará a Lacey, una detective del departamento de policía de Los Angeles atlética y pulida, y ex-campeona de atletismo en secundaria. Se la describe como empática y directa, y más experimentada que su compañera Cagney, el personaje interpretado por Drew descrito como una detective tranquila y lista.

Sarah Drew y Michelle Hurd

Sarah Drew y Michelle Hurd

La noticia llega apenas cinco días después de que se diese a conocer que Drew y su compañera Jessica Capshaw abandonarían 'Anatomía de Grey' al final de la decimocuarta temporada. Drew ha permanecido nueve temporadas en el drama médico de ABC.

Bridget Carpender, que recientemente ha servido de asesora de producción en 'Westworld' y ha escrito para series como 'Friday night lights' o 'Parenthood', se ha encargado de escribir el guión del reboot y, si finalmente CBS da luz verde al proyecto, ejercerá de productora ejecutiva de la serie junto a Rosemary Rodríguez ('Jessica Jones'), que dirigirá el piloto.

Un icono feminista

Estrenada en 1982, la original 'Cagney & Lacey' se emitió en CBS durante siete temporadas y tuvo un total de 125 episodios y cuatro telefilms emitidos a mediados de los 90. Casi todo el mundo asocia a las detectives Cagney y Lacey con los rostros de Sharon Gless y Tyne Daly, que interpretaron los papeles principales durante gran parte de la serie, y muy pocos saben que Loretta Swit interpretó a Cagney en el piloto original de dos horas y Meg Foster fue Cagney durante la primera temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series