FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FINALISTAS

Las Turroneras, Manuel Jesús Espina y Emily y Niedziela, finalistas de 'Got Talent España'

Los tres talentos se unen a Michael, Raúl Rubio, Petruska, Dania, Hamza y Taekwondo Tao.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 15 Marzo 2018 01:58

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

Ahora sí que sí. La tercera edición del talent show más exitoso de Telecinco está más cerca que nunca de su final. 'Got Talent España' ha celebrado el miércoles 14 de marzo su tercera semifinal en directo. Ya son seis los talentos que han conseguido un hueco en la esperadísima final del formato: Michael, Raúl Rubio, Petruska, Dania, Hamza y Taekwondo Tao.

Emily y Niedziela en 'Got Talent España'

Emily y Niedziela en 'Got Talent España'

Siguiendo la misma mecánica que en las dos galas anteriores, hemos conocido el nombre de otros tres concursantes que lucharán contra el resto de finalistas por el premio final. Las primeras afortunadas, gracias al único pase de oro del jurado de la noche, han sido Las Turroneras. Su flamenco ha vuelto a conquistar al jurado -recordemos que se llevaron el pase conjunto en las audiciones- y han terminado presionando el botón.

Cuando ya todos los semifinalistas habían actuado, la cámara ha viajado hasta el lugar en el que se encontraban reunidos y Santi Millán ha anunciado el nombre de los cuatro artistas más votados por el público. El favorito de la audiencia ha sido Manuel Jesús Espina, que ha pasado directamente a la final. Más tarde, el jurado ha tenido que decidir entre los tres restantes y, finalmente, Emily y Niedziela -concursante de 'GH 16'- han recibido más votos y se han convertido en las últimas finalista de la velada.

Un emotivo comienzo

Antes de comenzar con el programa, Santi Millán ha recibido a los cuatro jueces y ha querido dedicar unas bonitas palabras al pequeño Gabriel: "Nuestros concursantes quieren dedicarle todas sus actuaciones". Además, ha transmitido cariño y apoyo a la familia de parte de todo el formato y ha concluido el breve homenaje con una frase que hemos oído mucho estos últimos días: "Va por ti, pescaíto".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series