FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DICHO Y HECHO

'Got Talent España': Un concursante arrastra al jurado y a Santi Millán por el escenario con su pene

La familia Jiménez cumplió su promesa en las semifinales, dejando al público presente en plató totalmente impactado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Marzo 2018 18:34 | Última actualización: Jueves 1 Marzo 2018 18:39

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #33 de 2.088

  • 22

  • 2

Los concursantes de 'Got Talent España' conocidos como la Familia Jiménez acudieron a las semifinales del exitoso talent show de Telecinco para cumplir la promesa que le hicieron a un miembro del jurado, Jorge Javier Vázquez en una de las audiciones que realizaron en el programa. Al salir al escenario comenzaron diciendo: "Cuando los Jiménez dicen una cosa, la cumplen", lo que nos hacía imaginar que sí, la iban a cumplir.

Los miembros del jurado y el presentador de 'Got Talent' siendo arrastrados por el pene del concursante

Los miembros del jurado y el presentador de 'Got Talent' siendo arrastrados por el pene del concursante

"Os dije que iba a arrastrar a Jorge Javier Vázquez con el pene en un cochecito, podéis ir todos. Os voy a dar una vuelta en ese cochecito para dar un paseín", explicaba uno de los Jiménez. Tras bromear con Jorge Javier, todos los miembros del jurado se decidieron a subir al escenario para montarse en el vehículo en el cual iban a ser arrastrados.

Una vez en el escenario, Jorge Javier fue el encargado de comprobar que realmente llevaba la cuerda agarrada al pene. Con dicha cuerda, el mayor de los Jiménez se disponía a arrastrar el "bugui" con los miembros del jurado y el presentador, haciendo esto un total 400 kilos del vehículo más el peso de cinco personas. Lo consiguió, les arrastró sin problemas, dejando así totalmente impactados a los espectadores que estaban en el estudio presenciando el surrealista momento.

La valoración

Tras conseguirlo, los miembros del jurado no podían salir de su asombro. A la hora de la valoración, Eva Hache aseguraba: "Nos reímos porque no podemos aguantar tanta espectacularidad". Por su parte, Edurne les mostraba su admiración: "Creo que lo que hacéis es una barbaridad pero lo que más me gusta es que promesa hecha, promesa cumplida".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series