Notificaciones

POLÉMICA

Risto, contundente con Wendi, concursante de 'Got Talent España': "Si pasas a la final, me quedo en mi casa"

El miembro del jurado se ha levantado de su silla y ha prometido no volver al programa si la concursante gana la final.

Maripaz Alcaraz Jueves 15 Marzo 2018 01:47

La final de 'Got Talent España' se acerca y el ambiente en el plató de Telecinco está más cargado que nunca. La tercera semifinal ha sido, sin ninguna duda, la más polémica de todas. Además de los típicos rifirrafes entre los miembros del jurado y el presentador, uno de los jueces se ha convertido en protagonista de la noche por su drástica opinión hacia una concursante.

Risto, enfadado en 'Got Talent España'

Risto, enfadado en 'Got Talent España'

La última semifinalista en saltar al escenario el 14 de marzo ha sido Wendi Superstar. Su paso por las audiciones ya sacó de sus casillas a Risto Mejide que se negó a que una actuación de una mujer "moviendo las tetas" llegara a la semifinal. Pero su deseo no se cumplió, y es que los otros tres jueces le dieron un "sí" y Jorge Javier Vázquez decidió que regresara en la semifinal.

Lo bueno se hace esperar, o eso dicen. La artista ha sido la última en actuar y ha calentado el auditorio con su espectacular estilismo y sus particulares -y ya míticas- pezoneras. El presentador del 'Chester' ha pedido abandonar el plató durante su actuación pero sus compañeros se lo han impedido. Cuando ha terminado de mover el esqueleto, el juez ha sido el primero en opinar: "Si pasa a la final, me quedo en mi casa".

"Si ganas, no vuelvo al programa"

La contundente reacción de Risto no ha terminado ahí. Muy serio, el juez se ha levantado de su silla y, visiblemente enfadado, ha jurado cumplir su afirmación. Jorge Javier Vázquez ha bromeado pidiéndole que no vuelva en la cuarta edición y, por si fuera poco, Risto le ha dado la razón diciendo lo siguiente: "Si ganas 'Got Talent España' no vuelvo al programa". Sin duda, la actuación más polémica de la noche.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un error provoca que un concursante abandone el plató de 'Got Talent' durante su actuación: "Podía suceder"Un error provoca que un concursante abandone el plató de 'Got Talent' durante su actuación: "Podía suceder"