FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CON EL FOLLONERO

La Sexta emite el lunes 'Salvados por la Eurocopa'

El Follonero reta a los jugadores de la selección para que le hagan un guiño en un partido. Jordi Évole saca de procesión la imagen de San Luis para que España pase de cuartos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Junio 2008 11:30

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #57 de 2.062

  • 136

  • 2

Después de abordar la religión católica, 'Salvados' se adentra en la gran religión doméstica de España: el fútbol. España juega la Eurocopa y quiere que de una vez por todas la selección pase de cuartos. Por eso 'Salvados por la Eurocopa' hará lo posible y lo imposible para conseguirlo. laSexta estrena este lunes 9 de junio, a las 22:30 horas el programa, que contará con dos entregas.

El Follonero se enfrenta a un duro reto: conseguir que los jugadores de la selección española le hagan un guiño durante la retransmisión de un partido. ¿Conseguirá proponérselo? ¿Aceptarán?

El Follonero intentará descubrir, en exclusiva mundial, el secreto nunca revelado del 12 a 1 contra Malta. La clave de todo la tiene Poli Rincón, uno de los héroes de aquel partido. ¿Héroe o superhéroe? Hay que estar muy pendiente de lo que dice Rincón y de lo que hace...

El programa ha localizado en un pueblo de Andalucía la imagen de San Luís; lo intentará sacar en procesión para rogarle que ayude a Luís Aragonés en su objetivo de pasar de cuartos. ¿Lo conseguirá? ¿Tendrá la selección ayuda divina?

Évole se apuntará a unas lecciones extraordinarias de arbitraje de la mano, y el pito, de Mejuto González, el único árbitro español que estará en la Eurocopa. Además entrevistará en profundidad a Manolo el del Bombo.

'Salvados por la Eurocopa' comprobará lo que saben los jugadores sobre cultura, deporte, geografía y en general la historia de Austria, país anfitrión de la Eurocopa. Les someteremos a un duro test.

El lunes 16 de junio se emitirá la segunda entrega de 'Salvados por la Eurocopa', en la que Évole continuará adentrándose en el mundo del fútbol.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series