FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

#AHSRADIOACTIVE

'American Horror Story': La octava temporada podría explorar una historia apocalíptica

Los nuevos episodios de la serie de Ryan Murphy no se estrenarán hasta el otoño de 2018.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 16 Marzo 2018 17:57

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Los rumores e hipótesis acerca de la próxima temporada de 'American Horror Story' se siguen extendiendo. Es ya un clásico que los seguidores de la serie de Ryan Murphy especulen sobre los derroteros que seguirá la ficción en su nueva etapa. En esta ocasión, todo apunta a que FX apostará por mostrarnos un futuro post-apocalíptico dentro del bizarro mundo de la saga 'AHS'.

AHS 7

Imagen de la séptima temporada de 'American Horror Story'

En una de las presentaciones de la nueva temporada, los responsables de la serie confirmaron que la octava tanda estaría ambientada en el futuro. Es una pista que Murphy desveló a comienzos de año, para más tarde aclarar que se tratará de un "futuro cercano". Además, según se ha podido filtrar, tal y como recoge ScreenRant, Twentieth Century Fox trademark filing, la octava etapa de la antología podría llevar como título 'American Horror Story: Radioactive', marca registrada recientemente por la empresa.

¿Una guerra nuclear?

El apocalipsis nuclear ha sido explorado por distintas películas, e incluso series de televisión, a lo largo de la historia. Cuando Murphy se refiere a un futuro cercano, y añade que "no tiene nada que ver con las anteriores temporadas", podemos pensar en una guerra nuclear, o las consecuencias de un evento similar.

Tras la filtración del supuesto título registrado, las cábalas se han disparado, pero la mayoría de las conjeturas apuntan al mismo sitio, y puede que los fans de 'American Horror Story' no estén equivocados. Recordemos que no supimos el título, ni la trama, de 'AHS: Cult' hasta dos meses antes del estreno, fórmula que suele repetir el equipo de FX cada año. ¿Estarán jugando con nosotros? ¿Las pistas que han dado hasta ahora serán ciertas? Permaneceremos atentos, con ganas de saber más acerca del supuesto 'American Horror Story: Radioactive'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series