Notificaciones

THE POLITICIAN

Gwyneth Paltrow y Barbra Streisand, posibles fichajes para la nueva serie de Ryan Murphy en Netflix

Tras confirmar 'Ratched', la plataforma streaming confía una segunda ficción al creador de 'American Horror Story'.

Rubén Guijarro Miércoles 7 Febrero 2018 11:47

'The Politician', una comedia sobre política con temáticas sociales tratada con humor y cinismo. Así será la nueva serie que prepara Ryan Murphy con Brad Falchuk, creadores de 'American Horror Story', '9-1-1' o la futura 'Pose', para Netflix, en la que será su segunda ficción para la plataforma que podría contar con dos importantes incorporaciones.

Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow, posibles protagonistas de 'The Politician'

Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow, posibles protagonistas de 'The Politician'

Según informa Deadline, Amazon, Hulu y Netflix se peleaban por la ficción, que acabó en manos del servicio streaming, dos ganadoras de Premios Oscar mantienen conversaciones para unirse al elenco: Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow. La primera además podría dirigir algunos episodios de la serie y sería productora ejecutiva, al igual que Paltrow y Ben Platt, el actor protagonista y único confirmado de momento.

Platt será el protagonista, un joven rico que desea tener una carrera política. El actor, conocido por actuar en musicales y participar en "Dando la Nota", aumenta los comentarios sobre lo posibles números musicales que podría tener la ficción, como ya ocurriera en otra serie de Ryan Murphy como 'Glee'.

Otros trabajos de Murphy

Tras el encargo de 'Ratched', serie protagonizada por Sarah Paulson y producida por la propia actriz, Murphy y Michael Douglas entre otros, la plataforma ha encargado esta nueva ficción de dos temporadas con capítulos de una hora de duración. Mientras tanto, seguirá trabajando junto a Fox en '9-1-1' y FX con 'American Horror Story', 'Feud', 'American Crime Story' y 'Pose'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las redes se dividen en el estreno de 'Cuerpo de élite': "No es para premios de tele pero te hace reír"Las redes se dividen en el estreno de 'Cuerpo de élite': "No es para premios de tele pero te hace reír"