FormulaTV

¿EL SUBCONSCIENTE?

El lapsus de Ares Teixidó al confundir a David Bisbal con Bustamante en el programa de Gol 'Los infiltrados'

La colaboradora de magacín deportivo conducido por Vador Lladó se tomó con humor su metedura de pata.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 17 Marzo 2018 11:40 | Última actualización: Sábado 17 Marzo 2018 12:27

Programa relacionado

Los infiltrados

Los infiltrados

Los infiltrados

2018 - Act

España

Deportes Entretenimiento

Tras un breve paso por Telemadrid, Ares Teixidó tiene nuevo proyecto televisivo ya que ha fichado por el canal temático deportivo Gol para colaborar en 'Los infiltrados', el nuevo magacín matinal de la cadena deportiva que presenta Vador Lladó. Durante la primera emisión del mismo, el jueves 15 de marzo, Ares Teixidó se estrenó con un divertido lapsus cuando realizaba un zapping de las noticias más gamberras de los deportistas.

Ares Teixidó en 'Los infiltrados'

Ares Teixidó en 'Los infiltrados'

En un momento del programa, la ex concursante de 'GH VIP' dio pasó a una imagen que el futbolista Ivan Rakitic había colgado a Instagram Stories. El jugador azulgrana subía una instantánea que hacía referencia al nuevo single de David Bisbal. "No tenemos la canción, pero tenemos lo que está escuchando, a David Bu...", dijo Ares dándose cuenta de su error al ir a pronunciar David Bustamante.

"Uy el lapsus, ¿qué tienes en la cabeza?", dijeron sus compañeros, provocando las risas de la televisiva que se corrigió rápidamente diciendo que se trataba de Bisbal. Ares, visiblemente nerviosa, quiso salir del paso pero cometió otro error. "¿Os gusta David 'Busbal'?", preguntó. "¡Otra vez, otra vez!", rieron sus compañeros, lo que provocó que la colaboradora se escondiera tras varios papeles.

Ares Teixidó y su supuesta relación con Bustamente

El pasado mes de octubre, la prensa del corazón puso el foco mediático la supuesta relación que mantenían Ares Teixidó y David Bustamante. A los días de salir el bombazo, el cantante cántabro quiso desmentir su romance con la ex gran hermana: "No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados