FormulaTV

CONFESIONES

Ares Teixidó: "Nunca he querido ser un personaje, vosotros me habéis convertido en eso"

La reportera confesó que los rumores sobre una posible relación entre ella y David Bustamante la habían conducido a una situación que "no sabía cómo gestionar".

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 22 Diciembre 2017 14:27 | Última actualización: Viernes 22 Diciembre 2017 14:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Ares Teixidó, presentadora de Telemadrid, acudió hace unos días a la fiesta de Navidad de una de las discotecas de moda de Madrid. Allí fue donde la exreportera se topó con uno de sus antiguos compañeros, momento en el que ambos mantuvieron una breve conversación que se emitió el jueves 21 de diciembre en 'Sálvame'.

Imagen de la entrevista emitida en 'Sálvame'

Imagen de la entrevista emitida en 'Sálvame'

"Podemos confirmar que estás soltera", empezó el reportero, tras el saludo de rigor. "Siempre he confirmado que estoy soltera", respondió Teixidó, destacando la primera palabra y soltando una breve carcajada. "Parece que jugaste un poco al despiste", recalcó el reportero. Sin perder el buen humor, la presentadora soltó un "otra vez", poniendo los ojos en blanco. "Vosotros me llevasteis a una situación que no sabía cómo gestionar. Mi verdad es mi verdad, que nunca habéis creído, y yo lo entiendo. Pero hay límites", contestó Teixidó.

Para dejar las cosas claras, el reportero inició una ronda de preguntas rápidas que Teixidó no dudó en responder con rotundidad. "¿Tú has estado con David Bustamante, o no?", comenzó el periodista. "No", contestó Teixidó. "¿David Bustamante te dijo que dijeras que no habías estado con él?", prosiguió, obteniendo la misma respuesta por parte de la presentadora. En cuanto a las preguntas de si se sintió "traicionada" por el cantante o si "le molestó que la negara", las respuestas fueron las mismas. "Pero sí que estuviste alguna noche por ahí con él, porque te han visto", concluyó el reportero, algo que ella afirmó sin dudar.

"¿Sabes qué es lo único que te puedo reprochar?", comenzó el reportero, para posteriormente recordarle a Teixidó que, aunque habían sido compañeros, no se había parado a darle explicaciones y había optado por huir. "No he hecho guardias, no he hecho ese tipo de reporterismo, y sigo considerando que éramos compañeros. Pero yo nunca le habría hecho eso a un compañero", respondió la presentadora ante las palabras del periodista.

Ares Teixidó, tajante

"Yo nunca he querido ser un personaje. Vosotros me convertisteis en personaje. Tal vez no era la mejor opción 'huir', como tú dices, pero era mi única opción", confesó Teixidó, antes de revelar que se arrepentía de "haber agachado la cabeza" y "haberle dado poder a un grupo de gente que iba a hacerme daño y lo consiguió". "De algún modo me afectaron las mentiras, el oír a la gente, leer cosas de gente que no me conoce", admitió la presentadora. "Se ha tratado de un modo muy feo", opinó Teixidó, después de revelar que habían dicho muchas mentiras sobre ella. "Cuando conocí a Bustamante, me pareció un hombre maravilloso. Pero de ahí, a todo lo demás, no tiene nada que ver", concluyó la presentadora.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series