FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOCHE PARA OLVIDAR

El drama de Tamara Gorro en las Fallas: "Me abrieron el bolso y me lo han robado absolutamente todo"

"Qué pena que la gente salga a divertirse y haya cuatro sinvergüenzas de mierda que vengan a joder a los demás".

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Marzo 2018 13:27 | Última actualización: Domingo 18 Marzo 2018 13:29

Tamara Gorro acudía por primera vez a las Fallas para disfrutar de las fiestas de Valencia sin esperarse como iba a acabar la noche. La excolaboradora de programas como 'Mujeres y hombres y viceversa' o '¡Qué tiempo tan feliz!' compartía con sus seguidores de redes sociales dicha visita y aprovechaba para comentarles sus impresiones.

Tamara Gorro

Tamara Gorro

La sorpresa llegó cuando Tamara Gorro publicó un vídeo en su cuenta de Instagram Stories en el que decía: "Me acaban de abrir el bolso, robar absolutamente todo y nos vamos a comisaría a denunciar. Increíble, de vedad, empezar una noche así y terminarla de esta manera, qué pena". Tras esto, acudió a comisaría para denunciar el robo y pidió a través de Instagram que le devolvieran su cartera.

"Lo importante es que estamos bien"

Parece que Tamara Gorro no se va a olvidar de su primera noche de Fallas: "Qué pena que la gente salga a divertirse y haya cuatro sinvergüenzas de mierda que vengan a joder a los demás", concluía tajante. Pese a esto, quiso publicar otro vídeo para tranquilizar a sus seguidores en el que se mostró muy positiva con su visita a Valencia.

"Es la primera vez que he ido a las Fallas, me llevé una impresión maravillosa pese a que me robaron. Da muchísima rabia pero bueno, qué vamos a decir. Si hay gentuza pues hay que asumirlo y ya está. Ojalá alguien pueda devolverlo y tenga su humanidad, por la documentación. Lo importante es que estamos bien y bueno, una anécdota para contar", finalizaba Tamara Gorro.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series