FormulaTV

EUROCONSEJOS

Edurne aconseja a Almaia sobre Eurovisión 2018: "Tienen que disfrutarlo, van a hacer un papelón increíble"

La jurado de 'Got Talent España' ha asegurado que los dos concursantes de 'OT 2017' quedarán en una buena posición porque desprenden mucha magia.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 18 Marzo 2018 12:40 | Última actualización: Domingo 18 Marzo 2018 12:48

Programa relacionado

El Festival de la Canción de Eurovisión 2018 está a la vuelta de la esquina y por eso no es de extrañar que todos los ojos estén puestos sobre Alfred y Amaia, los dos concursantes de 'OT 2017' que van a representar a España en el certamen musical europeo. Tanto es así que los abanderados que ya han vivido la experiencia, previamente, no han dudado en darle algún que otro consejo.

A Manel Navarro, Soraya, Ruth Lorenzo y Massiel, se le ha unido Edurne. La también exconcursante del talent show de Gestmusic y quien representara al país en 2015 ha querido dejarle un sabio consejo a los representantes de cara a la aventura que les espera en la capital portuguesa el próximo mes de mayo.

Edurne en Eurovisión 2015

Edurne en Eurovisión 2015

"Yo que he vivido la experiencia mi consejo es que lo disfruten, porque son unos meses intensos, es mucho trabajo, es una responsabilidad, y ante todo tienen que disfrutarlo, que aprovecharlo, es una experiencia única y estoy segura que van a hacer un papelón increíble, y van a emocionarnos a todos, lo tengo clarísimo", ha confesado la cantante en una entrevista a la web de Mediaset.

Su pronóstico para Eurovisión 2018

La jurado de 'Got Talent España' también ha querido adelantarse a los acontecimientos y ha desvelado cuál es su pronóstico para la edición número 63 del concurso. "Pueden pasar tantas cosas, pero quedarán en un buen lugar seguro, ojalá que ganen, y si que queden en buen lugar. Y si no, tampoco pasa nada", contaba. De la misma forma, afirma que ambos desprenden mucha magia encima del escenario: "Tienen un talentazo. Creo que la canción es preciosa y quiero desearles lo mejor de Eurovisión".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series