FormulaTV

EUROVISIÓN JUNIOR

Eurovisión Junior 2018 se celebrará el próximo 25 de noviembre en Bielorrusia con el lema #LightUp

El escenario del Minsk Arena de Bielorrusia acogerá el Festival de Eurovisión Junior 2018.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 19 Marzo 2018 01:12 | Última actualización: Lunes 19 Marzo 2018 09:39

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

2003 - Act

Entretenimiento Concursos Infantil

6,5

Popularidad: #248 de 2.090

  • 3

  • 1

Tras varios meses de espera, por fin conocemos la fecha, el lugar y el eslogan con el que se celebrará el próximo Festival de Eurovisión Junior. La cita tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en Bielorrusia, concretamente en el Minsk Arena. Un lugar perfecto para la celebración del Festival.

Por ese escenario han pasado artistas de la talla de Shakira o Jennifer Lopez. Y este noviembre será el turno de los niños que participen en Eurovisión Junior. El lugar cuenta con una capacidad para 15.000 personas y ya fue escenario del festival en una ocasión anterior, en el año 2010.

Logotipo y lema (#LightUp) de Eurovisión Junior 2018

Logotipo y lema (#LightUp) de Eurovisión Junior 2018

El eslogan de la edición será #LightUp

La realización del Festival la llevará a cabo la cadena pública de Bielorrusia BTRC y el eslogan de la edición será #LightUp, complementado por un diseño de logotipo creativo basado en una estrella hecha de ondas de sonido rotadas verticalmente. El productor ejecutivo de la EBU, Jon Ola Sand, confesó sentirse "encantado" de trabajar con la BTRC: "Tenemos plena confianza de que serán los anfitriones de un gran espectáculo en noviembre".

En cuanto a los concursantes, Jon Ola Sand cree que será un año muy competitivo: "La competencia de este año será, una vez más, una gran forma de que los niños exhiban su talento musical". Cabe destacar que Bielorrusia, el país anfitrión, es uno de los países más exitosos en Eurovisión Junior. Ha ganado hasta dos veces y logrado estar entre los primeros cinco puestos hasta nueve veces.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series