FormulaTV

¡SE REABREN LAS GALERÍAS!

'Velvet colección': Movistar+ y Bambú Producciones inician el rodaje de la segunda temporada

La plataforma de pago utilizaba sus redes sociales para anunciar el arranque de las grabaciones de la nueva etapa de la serie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Marzo 2018 17:10 | Última actualización: Lunes 19 Marzo 2018 17:15

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #303 de 3.445 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

'Velvet colección' logró funcionar bien en su primera tanda de episodios o eso al menos es lo que comunicó la plataforma de pago Movistar+. Según la compañía, la ficción fue lo más visto de la plataforma, superando en su estreno incluso a 'Juego de tronos'. Aunque no se dieron datos concretos, parece que el rendimiento no fue nada malo. De esta manera, no era raro que se renovase la serie por una segunda temporada. Tras meses de espera, Movistar+ ha iniciado las grabaciones de los nuevos episodios del spin-off de 'Velvet' (Antena 3).

Movistar+ inicia el rodaje de la segunda temporada de 'Velvet colección'

Movistar+ inicia el rodaje de la segunda temporada de 'Velvet colección'

A través de un mensaje en Twitter, Movistar+ ha anunciado el inicio del rodaje de la segunda temporada de 'Velvet colección' junto a una imagen de Adrián Lastra (Pedro Infantes) y una claqueta, acompañada del siguiente texto: "Bajo la luz de ese flexo se esconde una maravillosa noticia: ¡hoy arranca el rodaje de la segunda temporada de 'Velvet Colección'!". Además, Adrián Lastra ha publicado una imagen en su Instagram junto a Marta Hazas en los camerinos ya caracterizados como sus personajes.

Según comentó la productora ejecutiva de la serie, Teresa Fernández-Valdés, en el Spoiler Fest "todo se enredará más, ya que, aunque para muchos sea una quinta temporada, en verdad estamos empezando. Habrá mucha movida, algo que mueva al trío de Clara (Marta Hazas), Sergio (Fernando Guallar) y Elena (Megan Montaner), vendrá alguien muy exótico de Oriente...". Además, Ramón Campos, creador de Velvet colección' adelantó en una entrevista a FormulaTV que "la idea es afianzar el Velvet de Barcelona. La temporada pasada fue como la transición del 'Velvet' original a su secuela, y ahora vive por sí solo".

Disponible internacionalmente en Netflix

Tras el éxito que supuso su estreno a Movistar+, 'Velvet colección' también se podrá ver fuera de nuestras fronteras. La serie estará disponible en la plataforma de streaming de Netflix a partir del próximo sábado 31 de marzo. Por su parte, Movistar+ mantendrá la exclusividad de la emisión de 'Velvet colección' en España mientras que Netflix se encargará de su distribución a nivel internacional.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series