FormulaTV

VAYA CAPARAZONES

Adrián Lastra ('Velvet colección') protagoniza un desnudo integral para felicitar la llegada del año 2018

De espaldas y completamente desnudo; así celebra en año nuevo el actor de 'Velvet Colección'.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 2 Enero 2018 14:30 | Última actualización: Martes 2 Enero 2018 18:59

Hay un gran surtido de tradiciones y rituales para recibir el Año Nuevo y todas tienen un mismo objetivo: tener 365 días repletos de amor, felicidad y mucho trabajo. Hay quien se come las doce uvas, otras personas meten sus anillos de oro en una copa de cava, otros escriben sus deseos en papel, algunos se ponen sus ropa interior de color rojo y otros directamente se la quitan. Una nueva manera de comenzar el año a la que se van sumando cada vez más rostros televisivos aunque no todo siguen los mismos rituales, algunos son mucho más provocativos y eróticos que otros.

El actor Adrián Lastra celebra la llegada del 2018 con un desnudo en Instagram

El actor Adrián Lastra celebra la llegada del 2018 con un desnudo en InstagramInstagram

Es lo que ha hecho el actor Adrián Lastra, quien subía una foto a su Instagram, de espaldas y completamente desnudo para recibir el nuevo año: "Uno no elige donde nace, uno no elige el nombre, no elige sexo, no elige el color de ojos, color de pelo.... solo tú puedes elegir realmente quien eres, que quieres, cómo te quieres vestir, que carrera quieres estudiar, que vida quieres vivir... elijamos este año nuevo ser felices!", escribía el actor junto a la foto, que rápidamente ha sido comentada por decenas de su seguidores en la mencionada red social.

Sin lugar a dudas el mensaje y la foto no es que sean muy afines, sin embargo, nos lo podemos tomar como toda una declaración de intenciones. Sea lo que sea, lo que nos quiere decir Lastra, lo cierto es que todos sus fans están encantados con la manera en la que ha recibido el nuevo año y muchos ya se plantean que este tipo de imágenes podrían ser tradición, año tras año, a partir de ahora.

No es el único

Esta nueva costumbre de recibir el año no la ha inventado el actor que a día de hoy protagoniza la ficción de Movistar+ 'Velvet colección'. El pasado día 1 de enero pudimos ver cómo el presentador Arturo Valls hacía lo mismo. Eso sí, mucho más arriesgado ya que lo hizo en mitad de una montaña plagada de nieve. No nos extraña que por eso que el conductor de '¡Ahora caigo!' eligiese salir de espaldas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series