FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJES

Juliette Lewis y Bridget Everett se unen a 'Camping', la nueva comedia de Lena Dunham

Janicza Bravo, Arturo Del Puerto y Brett Gelman también se incorporan al reparto de la nueva comedia de HBO.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 20 Marzo 2018 03:39 | Última actualización: Martes 20 Marzo 2018 03:39

Serie relacionada

Camping

Camping

2018

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.571 de 3.453 Ranking Camping

El reparto de 'Camping' de HBO está ya casi al completo. Juliette Lewis y Bridget Everett se han unido a la nueva comedia Lena Dunham y Jenni Konner, el duo responsable de 'Girls', protagonizada por Jennifer Garner, en el que será su primer papel para televisión desde 'Alias'.

Escrita y producida por Dunham y Konner, la serie gira en torno a Kathryn (Garner), una madre de familia agresivamente controladora, y a su esposo Walt (David Tennant), un padre amoroso y pilar de su círculo de amigos que esconde un creciente descontento por su situación actual.

Juliette Lewis y Bridget Everett

Juliette Lewis y Bridget Everett

La serie, cuya primera temporada constará de ocho episodios, arranca con el 45º cumpleaños de Walt, que se suponía que iba a ser un delicioso fin de semana de regreso a la naturaleza organizado obsesivamente por Kathryn. Pero la aparición de su hermana, de su ex mejor amiga y de una inesperada acompañante de espíritu libre convierten su estancia en una guerra entre mujeres y en un test que probará la estabilidad de su matrimonio que no olvidarán fácilmente.

Lewis interpretará a Jandice, una mujer con muchos talentos. Es una gran DJ, una curandera de reiki y una contable pública certificada. Puede parecer que lleva una vida ideal, saltando de hombre a hombre y de mujer a hombre, pero la realidad es mucho menos idílica.

Everett, por su parte, interpretará a Harry, la reina del camping, amante de la naturaleza y poco habladora que anuncio que era lesbiana a los 3 años. Su pasión por su esposa, Nan, solo es superada por su pasión por el resto de mujeres y por un surtido de armas.

Más fichajes 'campistas'

Además de Lewis y Everett, la cadena ha anunciado tres nuevos fichajes: Janicza Bravo, Arturo Del Puerto y Brett Gelman. Bravo interpretará a Nina-Joy, la amiga a la que acudes para todo: los mejores masajes, los mejores jeans o la mejor avena. Es una reina del estilo de vida y más chic que todas las que dicen serlo. Pero sus tensiones con Kathryn en torno a una ruptura de confianza amenaza con estropear el fin de semana y marcar a su matrimonio con su marido al que adora tanto como le gustan unas buenas botas.

Del Puerto, por su parte, encarnará a Miguel, un hombre recién separado que se encuentra justo en medio de una crisis de la mediana edad. Ahora expresa su inestabilidad a través de la ropa de Topshop que lleva y sus extrañísimas elecciones de vida. Gelman, por último, interpretará a George, un tipo leal, tonto e infinitamente animado. Está obsesionado con su mejor amigo Walt y con su mujer, Nina-Joy, aunque bajo la superficie afable se esconde una rabia apenas reprimida que podría aflorar en cualquier momento.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series