Notificaciones

FICHAJES

Juliette Lewis y Bridget Everett se unen a 'Camping', la nueva comedia de Lena Dunham

Janicza Bravo, Arturo Del Puerto y Brett Gelman también se incorporan al reparto de la nueva comedia de HBO.

Cèlia Gallego Martes 20 Marzo 2018 03:39

El reparto de 'Camping' de HBO está ya casi al completo. Juliette Lewis y Bridget Everett se han unido a la nueva comedia Lena Dunham y Jenni Konner, el duo responsable de 'Girls', protagonizada por Jennifer Garner, en el que será su primer papel para televisión desde 'Alias'.

Escrita y producida por Dunham y Konner, la serie gira en torno a Kathryn (Garner), una madre de familia agresivamente controladora, y a su esposo Walt (David Tennant), un padre amoroso y pilar de su círculo de amigos que esconde un creciente descontento por su situación actual.

Juliette Lewis y Bridget Everett

Juliette Lewis y Bridget Everett

La serie, cuya primera temporada constará de ocho episodios, arranca con el 45º cumpleaños de Walt, que se suponía que iba a ser un delicioso fin de semana de regreso a la naturaleza organizado obsesivamente por Kathryn. Pero la aparición de su hermana, de su ex mejor amiga y de una inesperada acompañante de espíritu libre convierten su estancia en una guerra entre mujeres y en un test que probará la estabilidad de su matrimonio que no olvidarán fácilmente.

Lewis interpretará a Jandice, una mujer con muchos talentos. Es una gran DJ, una curandera de reiki y una contable pública certificada. Puede parecer que lleva una vida ideal, saltando de hombre a hombre y de mujer a hombre, pero la realidad es mucho menos idílica.

Everett, por su parte, interpretará a Harry, la reina del camping, amante de la naturaleza y poco habladora que anuncio que era lesbiana a los 3 años. Su pasión por su esposa, Nan, solo es superada por su pasión por el resto de mujeres y por un surtido de armas.

Más fichajes 'campistas'

Además de Lewis y Everett, la cadena ha anunciado tres nuevos fichajes: Janicza Bravo, Arturo Del Puerto y Brett Gelman. Bravo interpretará a Nina-Joy, la amiga a la que acudes para todo: los mejores masajes, los mejores jeans o la mejor avena. Es una reina del estilo de vida y más chic que todas las que dicen serlo. Pero sus tensiones con Kathryn en torno a una ruptura de confianza amenaza con estropear el fin de semana y marcar a su matrimonio con su marido al que adora tanto como le gustan unas buenas botas.

Del Puerto, por su parte, encarnará a Miguel, un hombre recién separado que se encuentra justo en medio de una crisis de la mediana edad. Ahora expresa su inestabilidad a través de la ropa de Topshop que lleva y sus extrañísimas elecciones de vida. Gelman, por último, interpretará a George, un tipo leal, tonto e infinitamente animado. Está obsesionado con su mejor amigo Walt y con su mujer, Nina-Joy, aunque bajo la superficie afable se esconde una rabia apenas reprimida que podría aflorar en cualquier momento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Iván, primo de David Barrull (ganador de 'La Voz 2'), hace pleno en las audiciones de 'La Voz Kids 4'Iván, primo de David Barrull (ganador de 'La Voz 2'), hace pleno en las audiciones de 'La Voz Kids 4'