FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PARA CONOCERSE MEJOR

Jordi Évole prepara 'Bienvenidos al Norte, bienvenidos al Sur' en Atresmedia con abuelas catalanas y andaluzas

El presentador de 'Salvados' prepara el programa con su productora, Producciones del Barrio, en el que seis abuelas catalanas viajarán a Andalucía y otras tantas andaluzas irán a Cataluña.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Marzo 2018 13:00 | Última actualización: Jueves 17 Mayo 2018 11:27

Programa relacionado

Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur

Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur

Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur

2018 - Act

España

Entretenimiento Divulgativo Realities

Jordí Évole tiene nuevo proyecto televisivo entre manos. El presentador de 'Salvados' está preparando un programa que tiene como principal objetivo unir a dos de las Comunidades Autónomas españolas más alejadas entre sí. Bajo el título provisional de 'Bienvenidos al Norte, bienvenidos al Sur', el equipo de Évole ya prepara un un nuevo docurreality para Atresmedia con la convivencia como meta principal.

Jordi Évole

Jordi Évole

En 'Bienvenidos al Norte, bienvenidos al Sur' siete abuelas catalanas viajarán a Andalucía y otras siete mujeres andaluzas tomarán el camino hacia Cataluña para convivir en dichas Comunidades Autónomas con el fin de acercar a Cataluña al resto de España tras lo vivido con el independentismo. Según avanza El Mundo, Producciones del Barrio, productora de Jordi Évole, será la responsable de este nuevo proyecto que contará con varias entregas (todavía no se ha definido el número concreto) y que al igual que 'Salvados', se podrán ver en la franja de prime time.

La diferencia con el programa de actualidad de laSexta es que 'Bienvenidos al Norte, bienvenidos al Sur' no contará con la figura del presentador pues las protagonistas serán las señoras andaluzas y catalanas. Lo que aún queda por conocer es si el programa se emitirá también en laSexta o si, por el contrario, se podrá ver en Antena 3.

El programa con Oriol Junqueras en 'Salvados', el origen

La idea de 'Bienvenidos al Norte, bienvenidos al Sur' surge del programa que emitió 'Salvados' con Oriol Junqueras, líder de ERC y encarcelado tras la celebración del referéndum ilegal de la independencia de Cataluña. En esta entrega, emitida en octubre de 2015, Junqueras viajaba a Andalucía para pasar una jornada con una familia de Sevilla. La jubilada Eugenia Parejo acogía al político para comer y conversar y, de hecho, será una de las mujeres que participen en 'Bienvenidos al Norte, bienvenidos al Sur'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series