FormulaTV

PATRIOTISMO

Jordi Évole le pide perdón a Marta Sánchez tras afirmar en 'El Hormiguero' que tributaba fuera de España

El presentador de 'Salvados' pidió perdón a la cantante madrileña tras sus desafortunadas palabras.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 15 Marzo 2018 11:40 | Última actualización: Jueves 15 Marzo 2018 11:42

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Hace ya casi un mes de la fecha en la que Marta Sánchez decidió ponerle letra al himno de España con una letra creada por ella misma. Durante esos días, la cantante madrileña estuvo en el ojo del huracán con numerosos comentarios a favor y muchos más en su contra. Uno de los más críticos con ella fue Jordi Évole, que en su última visita a 'El hormiguero' dijo que "los pensionistas son los patriotas, no Marta Sánchez haciendo la letra de un himno, mientras tributa su dinero fuera de España".

Jordi Évole y Marta Sánchez

Jordi Évole y Marta Sánchez

De estas palabras quiso hablar Marta Sánchez en la noche del 14 de marzo en su visita al programa presentado por Pablo Motos. "Jordi querido, yo que te admiro mucho como periodista he de decirte que mis flores favoritas son las peonías rosas para que te marques el detallazo de mandármelas por tu metedura de pata", comenzó diciendo, "nunca jamás en mi vida he tributado en otro país, es más, todo lo que tributo fuera me lo traigo aquí".

Ante esta afirmación, el presentador de 'Salvados' quiso reconocer su error y pedirle perdón a través de su perfil de Twitter. "Pues marchando unas peonías rosas para Marta Sánchez. Mis disculpas", escribió Évole en la red social del pájaro azul. A pesar de las buenas intenciones del presentador, varios espectadores le acusaron de "sensacionalista" y de "mentiroso compulsivo".

Marta Sánchez le agradece su buen gesto

Apenas una hora más tarde de que Jordi Évole le pidiera disculpas por su "metedura de pata", Marta Sánchez quiso agradecerle su buen gesto a través de su perfil de Twitter. "Me voy a la cama aprendiendo una lección de caballerosidad y de buen gusto con tu gesto. Te honra este mensaje y por supuesto no hace falta que me mandes las flores. Con esto me sacaste una sonrisa después de una semana tan dura en España. Te mando mil besos", escribió la cantante.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series