FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANIVERSARIO

Jordi Évole en 'El hormiguero': "Un capítulo de 'Cuéntame' y es más moderno que el PP"

El periodista catalán lanza una pullita a Mariano Rajoy y Albert Rivera tras sus tuits a Marta Sánchez.

Por Lara HombradosPublicado: Jueves 22 Febrero 2018 23:33 | Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018 23:35

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Una década bien se merece una fiesta por todo lo grande. Jordi Évole ha visitado 'El hormiguero' con este cumpleaños tan especial bajo el brazo, puesto que el próximo domingo verá la luz su particular celebración con numerosos rostros de dentro y fuera de la pantalla.

Jordi Évole en 'El hormiguero'

Jordi Évole en 'El hormiguero'

Como ya es costumbre en cada una de las visitas del periodista al programa, Évole llegaba con un regalo con mensaje puesto que "La actualidad me lo ha puesto a huevo", y contextualizaba, " En ARCO han tenido una idea brillantísima. No solo se ha visto en España sino que se ha visto en todo el mundo", regalando así a Pablo Motos la colección de fotografías de presos políticos de Santiago Sierra retirada de Ifema. "Voy al programa que casi todos los días es el más visto", alegaba con las bromas del presentador, "es un regalo que no sé si me lo has hecho a mi o para poder decir esto".

Y es que a raíz del simbólico regalo, el catalán explicaba: "la imagen de España a nivel de libertad de expresión está por los suelos". En una semana en la que Valtonyc ha sido condenado a prisión por sus canciones, en la que el libro "Fariña" ha sido retirado por la queja de un exalcalde del PP sumado a lo acontecido con la exposición ha terminado con la siguiente reflexión del conocido follonero: "vemos un capítulo de 'Cuéntame' y es más moderno que los tiempos del PP", siendo tajante, "Es inaceptable".

La pullita por Marta Sánchez

Ante todo lo expuesto por Évole, Pablo Motos solo podía sentenciar: "Lo que está pasando es una dictadura", a lo que el periodista de laSexta apuntaba: "El procés ha tenido una cosa buena, se ponen muy nerviosos con cosas que no se tendrían que poner nerviosos", puntualizando cada momento en el que el gobierno ha demostrado perder el control.

Era entonces cuando el catalán apuntillaba: "Son unos señores que cuando Marta Sánchez le pone letra al himno pierden el culo". Y es que los halagos por parte de algunos dirigentes a la cantante ha sido un "postureo patriótico" innecesario: "Hoy en este país se han movilizado miles de pensionistas y para mí esos son los patriotas. No los que tributan en el extranjero", apuntillando, "No he visto en todo el día un tuit de Rivera ni de Rajoy. Lecciones de patriotismo no".

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series