FormulaTV

LOS ALCÁNTARA SIGUEN

Televisión Española renueva 'Cuéntame cómo pasó' por una vigésima temporada

La ficción que sigue la vida de la familia Alcántara tendrá una temporada completa tras emitir la segunda mitad de la 19ª tanda de episodios.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Marzo 2018 14:13 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 13:34

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.442 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

El Consejo de Administración de RTVE se ha reunido durante la mañana del miércoles con la intención de aprobar nuevos proyectos para la cadena pública. Entre las diferentes propuestas aprobadas se encuentra la creación de una plataforma conjunta con Atresmedia y Mediaset, pero también el futuro de la familia Alcántara. 'Cuéntame cómo pasó' renueva por una vigésima temporada.

Imanol Arias y Ana Duato en 'Cuéntame cómo pasó'

Imanol Arias y Ana Duato en 'Cuéntame cómo pasó'

De este modo, la cadena pública ha acordado que la serie de Ganga Producciones continúe su andadura en televisión con una temporada completa que llegará en alguna fecha de 2019. Cabe precisar que los episodios de esta nueva temporada son diferentes a los que quedan por emitir de la decimonovena temporada, la cual hará un parón tras el noveno capítulo que se emite el jueves 22 de marzo.

Tras detener la emisión de la decimonovena temporada, todavía quedan diez episodios que no cuentan con fecha de estreno confirmada, aunque tras el anuncio de que la vigésima tanda llegará en 2019, se puede prever que la continuación será en algún momento de otoño de 2018. El último episodio previo al parón narrará el atentado cometido por ETA en el Hipercor de Barcelona en junio de 1987, en donde Inés, Marcos y Oriol serán los protagonistas de esta trama.

'Españoles en el mundo' también continúa

Además de 'Cuéntame' y la creación de la plataforma con Atresmedia y Mediaset, el Consejo de Administración de RTVE ha aprobado nuevos capítulos de 'Españoles en el mundo' junto a Secuoya. Además, ha dado luz verde a la producción del magacín 'Buenos días, buenas tardes' con La Cometa TV, el cual está presentado por Jose Toledo y se abre más allá de nuestras fronteras con su emisión por TVE Internacional.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series