FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ELLA, QUE CONFIRMA

Miriam ('OT 2017') asegura que la Gira de conciertos visitará en torno a 30 ciudades españolas

Por el momento son 8 las fechas confirmadas, después de que los triunfitos pasaran por Barcelona y Madrid.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 21 Marzo 2018 18:09 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 13:13

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Madrid y Barcelona eran las dos ciudades iniciales que visitarían los concursantes de 'OT 2017' cuando dejaran la Academia, sin embargo, con el éxito en las firmas de discos y las entradas agotadas en el concierto de la capital, decidían aprovechar el tirón y ampliar las fechas de la Gira. Por el momento hay ocho confirmaciones, aunque, según afirma una de las protagonistas del concurso, la cifra ascendería hasta un total de 30 ciudades.

Miriam en el primer concierto de 'OT' en Barcelona

Miriam en el primer concierto de 'OT' en Barcelona

Miriam realizaba una entrevista para COPE Ferrol y aseguraba que apenas podía centrarse en el trabajo personal, pues tenían pendientes cerca de concierto que se prolongarían hasta septiembre de este año. "El futuro es un poco incierto, la prioridad ahora es disfrutar de la Gira, que son prácticamente 30 conciertos que van a durar hasta finales de septiembre y que van a ser bastante intensos", confirmaba la tercera finalista del concurso musical de TVE.

Siendo así, y teniendo en cuenta que apenas se conocen el nombre de 10 ciudades, dos de ellas sin fecha confirmada, todavía tendrían que anunciar más de dos tercios de los lugares por los que pasará la Gira de 'OT 2017'. Las fechas de Málaga y Santander, por ejemplo, todavía no han sido anunciadas aunque las ciudades están confirmadas por la propia organización. El resto de fechas quedaría de la siguiente manera: Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, los días 29 y 30 de mayo, respectivamente; Sevilla, el 2 de junio; A Coruña, el 8 de junio; Valladolid; el 9 de junio; Valencia, el 15 de junio; Pamplona, el 23 de junio y Gijón, el 29 de julio.

Todo un éxito

La Gira comenzaba en Barcelona el pasado 3 de marzo, con un multitudinario concierto al que acudían alrededor de 17.000 personas y en el que los triunfitos interpretaban algunas de las canciones más recordadas de la edición como "Camina" o "La Bikina", donde Ana Guerra terminaba llorando de la emoción. Las entradas se agotaban pocas semanas antes del show y algunos seguidores del concurso tenían que conformarse con ver el ensayo de este primer concierto, un día antes en el Palau Sant Jordi.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series