FormulaTV

HASTA SIEMPRE

María Rey deja Antena 3 Noticias tras 25 años: "Es el momento de abrir una nueva etapa"

La periodista gallega cierra una "etapa extraordinaria" muy agradecida con Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Marzo 2018 18:53 | Última actualización: Sábado 24 Marzo 2018 18:53

En 1992, la periodista María Rey fichó por Antena 3 para presentar el informativo de fin de semana junto a Roberto Arce. Ahora la gallega cierra una etapa y se despide de la que ha sido su casa durante casi 26 años. Así lo ha confirmado la propia María a través de su cuenta de Twitter, donde ha asegurado que "es el momento de abrir una nueva etapa".

María Rey

María Rey

A pesar de que hasta ahora ya no era la encargada de presentar 'Antena 3 Noticias 1' junto a Sandra Golpe como sí hizo de septiembre de 2016 a julio de 2017, María Rey era la corresponsal diplomática y de la Casa Real. A sus 50 años, la periodista cierra "una etapa extraordinaria en Antena 3 Noticias, convencida de que es el momento de abrir una nueva", tal y como ha escrito ella misma en su cuenta de Twitter.

"Atrás dejo grandes experiencias y recuerdos y, sobre todo, muchos amigos; por eso solo puedo despedirme así: ¡Gracias por tanto y hasta pronto!", concluye su mensaje. "Querida María, muchas gracias por tantos años de trabajo junto a nosotros, por tu profesionalidad y tu buen hacer. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que ahora comienzas", escribe el perfil de Antena 3 Noticias.

Una larga trayectoria ligada a Antena 3

En 1992, Antena 3 ficha a María Rey para presentar el informativo del fin de semana junto a Roberto Arce, pero pronto pasaría a encargarse de su edición diaria junto a Pedro Piqueras hasta 1996. Desde septiembre de ese mismo año, la gallega ejerció de corresponsal parlamentaria en Antena 3 Noticias, puesto que desempeñó hasta septiembre de 2016. En esa fecha, comienza a presentar y dirigir las 'Noticias 1' junto a Sandra Golpe, hasta septiembre de 2017, cuando se convierte en corresponsal diplomática y de Casa Real.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series