FormulaTV

ZAS, EN TODA LA BOCA

El zasca de Cristina Pardo a Ciudadanos: "Espero que mis audiencias estén tan infladas como sus encuestas"

La presentadora respondió en 'laSexta Noche' al diputado de Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, quien le preguntó por los datos de audiencia de 'Malas compañías".

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Marzo 2018 16:53 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 16:54

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.076

  • 16

  • 2

Cristina Pardo vistió 'laSexta Noche' antes del estreno de su programa 'Malas compañías' el domingo 25 de marzo. Durante la entrevista con Iñaki López, la presentadora se enfrentó a la sección "Sus señorías preguntan". El diputado del PP, Raúl Merino; Joan Baldoví, de Compromis y el diputado de Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, fueron algunos de los políticos que lanzaron una pregunta a Cristina Pardo.

Cristina Pardo en 'laSexta Noche'

Cristina Pardo en 'laSexta Noche'

Miguel Guitérrez preguntó a la presentadora de laSexta si "en el caso de que las audiencias de su programa muestren una tendencia hacia abajo, ¿piensa usted dimitir? ¿Piensa usted asumir alguna responsabilidad política si bajan las audiencias de su programa?". Sin embargo, el diputado de Ciudadanos no contaba con la respuesta de Cristina Pardo, que fue clara y directa: "Pues yo le diría a Gutiérrez que lo que espero es que las audiencias de mi programa estén igual de infladas que las encuestas con Ciudadanos".

A continuación, la presentadora se echó a reír mientras Iñaki López se sorprendía, también entre risas, del comentario de Cristina Pardo. "Con afecto. Que yo a Gutiérrez le tengo afecto", decía la presentadora. "Yo creo que las encuestas de Ciudadanos están un poco infladas pues, oye, las audiencias de mi programa igual", bromeaba Cristina mientras que Iñaki López destacaba la respuesta de la presentadora como un gran corte hacia el político al decir que este podría responder "cuando se levante del suelo".

"No me dará tiempo a dimitir"

Continuando con la broma, Cristina Pardo respondió a la pregunta de Miguel Gutiérrez asegurando que "no me dará tiempo a dimitir. Ya sabes cómo funciona la tele", le decía a Iñaki López, haciendo referencia a los datos de audiencia. Por su parte, el presentador de 'laSexta Noche' daba la razón a Cristina, también con un pequeño dardo para los políticos: "Sí, sí. Te dimiten rápidamente. Esto funciona de una manera mucho más ágil que la política".

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series