FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA

'Cuerpo de élite': Cristina Pardo e Iñaki López participarán en la serie de Antena 3

Los periodistas y presentadores de laSexta realizarán un cameo en la primera temporada de la serie de Atresmedia Televisión y MOD Producciones.

Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 21 Marzo 2018 12:42 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 10:50

Serie relacionada

Cuerpo de élite

Cuerpo de élite

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

6,9

Popularidad: #740 de 3.455 Ranking Cuerpo de élite

  • 17

  • 7

Una de las películas españolas más taquilleras de 2016, que recaudó de 6,5 millones de euros, ha saltado con éxito de la gran a la pequeña pantalla. 'Cuerpo de élite', producida por Atresmedia Televisión y MOD Producciones, se mantiene fuerte en el prime time del martes en Antena 3, logrando un gran 17% de share y 2.713.000 espectadores en la emisión del 20 de marzo. Tal ha sido la confianza de la cadena que han decidido ampliar la primera temporada a 13 capítulos.

Cristina Pardo e Iñaki López

Cristina Pardo e Iñaki López

La secuela televisiva de 'Cuerpo de élite' cuenta con casos autoconclusivos que permiten la participación de numerosos personajes episódicos como Adrián Rodríguez o Ricardo Castella, entre otros. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Cristina Pardo e Iñaki López realizarán una participación especial en los próximos capítulos de la ficción. La periodista y presentadora de 'Malas compañías' repite como actriz, tras su pequeña participación en 'La Casa de Papel', para interpretarse a ella misma en el capítulo nueve. "Fue muy divertido conocer y grabar con Joaquín Reyes; ojalá todos los Ministros fueran tan accesibles como él", confiesa Pardo.

Por su parte, el periodista y presentador de 'laSexta noche' aparecerá en el episodio número diez para interpretarse a sí mismo. Curiosamente, ambos rostros del segundo canal de Atresmedia fueron los encargados de presentar las Campanadas 2017-18. Ahora, prueban suerte en la interpretación para hacer de ellos mismos en la comedia más loca de Antena 3.

En el próximo capítulo...

Tras el parón de Semana Santa, el martes 3 de abril se emitirá el episodio ocho, titulado "El cloacabus". Se inicia la campaña electoral y Carreño invita al Ministro Ocaña a un acto de paz entre partidos: una gira por Madrid en el Autobús de la Alianza. Julián acepta encantado sin atender a las advertencias de Andrea, que sospecha que todo es una trampa. Y con razón. Porque en realidad se trata de una trampa sobre ruedas que va a recorrer los lugares emblemáticos de la corrupción. Pero el autobús esconde otra sorpresa que ni el mismo Carreño sospecha. Alguien ha colocado la madre de todas las bombas en el interior del vehículo.

Andrea trata de evitar que el asunto del Cloacabus trascienda e inventa una cortina de humo con ayuda de los hermanos Zabaleta, que acaban metiéndose demasiado en su papel. Elena recibe unos preocupantes resultados en un test psicológico de Martín y decide rehacerlo con la tecnología de la base. Efe se enfrenta a su archienemigo y novio de Montse, Eñe (José Manuel Seda), poniendo en riesgo su continuidad en el Cuerpo. Julián y Carreño se ven obligados a colaborar si quieren salvar la vida. Y Salva intenta convencer a Berta de dejar el Cuerpo antes de que la catalana descubra su verdadera identidad. 

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series