FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADIÓS AL NARCOTRÁFICO

Tamar Novas ('Fariña') ficha por la cuarta temporada de 'Allí abajo'

A la incorporación de Tamar Novas se le suman los actores Elisa Lledó y Asier Homanaza.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Marzo 2018 19:31 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 19:40

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #135 de 3.453 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

La comedia de Antena 3 parece tenerlo todo preparado para su vuelta a la parrilla de la mano de su inminente cuarta temporada, que trae grandes novedades. Entre ellas, la ampliación del reparto habitual con nuevas incorporaciones. 'Allí Abajo' tiene previsto el estreno de su nueva temporada el próximo lunes, 2 de abril.

Tamar Novas, nueva incorporación en 'Allí abajo'

Tamar Novas, nueva incorporación en 'Allí abajo'

Como gran novedad, la serie de María León presenta el fichaje de Tamar Novas, que ya podemos ver actualmente en 'Fariña'. Con esta nueva incorporación, Novas pasará a hacer doblete en la parrilla de Antena 3 mientras encarna a Roque en la ficción basada en el narcotráfico gallego.

A la incorporación de Novas se le suman también la de Elisa Lledó y Asier Hormanaza. Nada se ha desvelado aún del papel que jugarán estas tres nuevas incorporaciones a la serie que también protagoniza Jon Plazaola. El resto del elenco que conformó la anterior temporada seguirá estando presente en esta nueva tanda de capítulos.

Éxito en Antena 3

'Allí abajo' tuvo un recorrido más que notable con su tercera temporada. En el estreno de su primer capítulo, la comedia arrasó con un magnífico 23,7% rozando los 4 millones de espectadores. La serie consiguió un 19,9% de cuota de pantalla y 3.134.000 espectadores de media. 'Allí abajo' se mantuvo lunes tras lunes sin rival y en muy pocas ocasiones llegó a bajar de los tres millones de espectadores a lo largo de sus 16 episodios.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series