FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FINAL FELIZ

Maite, sobre su cita de 'First Dates': "Es igual que Mario Casas, tiene un aire muy parecido a él, de un 98%"

Tras la cita, la comensal de 'First Dates' aseguraba: "Yo me llevo a Mario Casas a Alicante".

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Marzo 2018 18:15 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 18:16

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Maite, una chica de 21 años procedente de Alicante, acudía al restaurante más romántico de la televisión para tratar de encontrar a su chico perfecto. La joven aseguraba que quería encontrar en 'First Dates' "un chico con ambiciones, simpático y alegre", justo lo que pudo leer en la carta que le dejó su cita antes de pasar a cenar.

Sergio y Maite en 'First Dates'

Sergio y Maite en 'First Dates'

Por su parte, Sergio iba al programa en busca de una pareja con la que poder entablar una relación seria ya que nunca antes había encontrado a una chica con quien poder hacerlo. Una vez leída la carta, Maite pasó al comedor y se encontró con el estudiante de Derecho, con quien coincidió hasta eligiendo bebida.

En el set que tiene destinado el programa de citas para realizar las entrevistas, Maite aseguraba emocionada a los miembros del equipo de 'First Dates' que Sergio era "igual que Mario Casas, tiene un aire muy parecido a él. Diría del 98%". Tras esto, la alicantina le dijo a Sergio que lo que ponía en la carta era todo lo que buscaba.

El desenlace

"Es todo lo que pido, alguien alegre", le explicaba Maite a su cita. Tras la cena, ambos acudieron a la terraza de 'First Dates', donde sellaron la velada con un beso. A la hora de la decisión final, Maite aseguró que tendría una cita con Sergio "porque es exactamente lo que yo estaba buscando", él opinaba lo mismo: "Somos prácticamente iguales y es una zagala muy mona tanto físicamente como personalmente". "Yo me llevo a Mario Casas a Alicante", terminaba diciendo Maite.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series