FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS NOMINADOS

Sofía, Alberto, Mayte y Raquel, nuevos nominados de 'Supervivientes 2018'

El menos votado durante la semana luchará por continuar en el concurso contra Melissa Vargas.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 22 Marzo 2018 22:51 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 23:01

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Ya tenemos a los nuevos nominados de 'Supervivientes 2018'. Sofía Suescun, Alberto Isla, Mayte Zaldívar y Raquel Mosquera se juegan su continuidad en el concurso y todo se decidirá durante el desarrollo de la gala número tres. El menos votado de los cuatro deberá enfrentarse esa misma noche a un nuevo televoto en el que competirá contra Melissa Vargas por permanecer en el reality. De este nuevo televoto, el concursante que logre permanecer en el concurso lo hará en condición de concursante asilvestrado, mientras que el otro será definitivamente expulsado.

Estos son los nuevos nominados

Estos son los nuevos nominados

Así se han desarrollado las nominaciones

En la gala de este jueves los concursantes han competido por convertirse en líderes del grupo en un nuevo juego en el exterior de La Palapa. Lograr el collar de líder en 'Supervivientes' es uno de los bienes más preciados, puesto que el concursante líder no solo se libra de ser nominado, sino que también tiene el deber de nominar a otro de sus compañeros de manera directa.

En el juego de esta noche, Fernando y María Lapiedra se han hecho con el liderazgo de sus respectivos equipos. Tras el juego, y al término de la gala, los concursantes han ido pasando uno a uno por la zona de nominaciones. Ambos grupos han nominado por separado, subiendo así a la lista de nominados a Sofía y Mayte. Por su parte, María Lapiedra ha nominado a Alberto Isla y Fernando ha completado la lista con el nombre de Raquel.

El próximo jueves, uno de ellos será definitivamente expulsado, aunque tendrá dos oportunidades para permanecer en el concurso. Primero, el televoto de la semana en el que los espectadores votan para salvar. Así, el menos votado pasará a enfrentarse contra Melissa Vargas, momento en que la audiencia decidirá el nombre del primer expulsado definitivo de la edición.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series