FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MALENTENDIDO

'Supervivientes 2018': Sofía culpa a Adrián de su nominación sin saber que él no la votó

La concursante estaba convencida de que había sido nominada por uno de sus grandes apoyos.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 25 Marzo 2018 23:52 | Última actualización: Lunes 26 Marzo 2018 00:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Es, quizá, el peor momento por el que está pasando Sofía Suescun en 'Supervivientes 2018'. A las dudas por continuar o no su relación con Alejandro Albalá, hay que sumarle no solo que desde este jueves Logan ya no convive con ella en el mismo grupo tras el inesperado intercambio entre él y Alberto Isla, sino también su primera nominación, casi unánime, por parte de todos sus compañeros.

La joven es incapaz de comprender por qué el resto de supervivientes han optado por ella a la hora de nominar: "Para mí ha sido una traición, no quiero saber nada más de ellos. Estoy decepcionada con todos los que están aquí". Sin embargo, Sofía ha puesto el punto de mira en un participante en concreto, en uno de los que, hasta ahora, era su mayor apoyo: Adrián Rodríguez: "Es un falso de mierda, un cagón".

Sofía y Adrián lloran tras el malentendido

Sofía y Adrián lloran tras el malentendido

Durante los días siguientes a la gala, la concursante se pasó las horas criticando a su compañero, incrédula ante la posibilidad de que el joven la hubiera nominado: "Adrián es un falso y no tiene personalidad. He flipado, se me ha caído de una manera... No aguanto a la gente que no se le ve venir y te la mete doblada. Qué asco de gente". La joven deseaba en voz alta que su compañero tuviera el coraje suficiente como para contárselo a la cara.

Sofía descubre que Adrián no la nominó

Pese a las palabras de Sofía, la realidad era muy distinta a la que ella había concebido. Y es que Adrián Rodríguez no la había nominado en ningún momento, tal y como le prometió en su momento. Las lágrimas del joven no eran consecuencia de sus remordimientos, tal y como había interpretado Sofía, sino más bien de decepción tras la desconfianza de su compañera.

Conocer la verdad dejó a Sofía en estado de shock. La concursante fue consciente, entonces, de lo mucho que había metido la pata y no pudo resistir un llanto desconsolado: "Me siento súper mal, me estoy volviendo loca. Lo siento mucho". A pesar del malentendido, los dos concursantes se han perdonado y han continuado su amistad dentro del programa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series