FormulaTV

CREE QUE LE OCULTAN ALGO

Alberto Isla ('Supervivientes 2018') preocupado tras unas palabras de Jorge Javier Vázquez: "Algo raro hay"

El pasado jueves, durante la segunda gala, el concursante concedió una pequeña entrevista íntima al presentador.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 26 Marzo 2018 00:11 | Última actualización: Lunes 26 Marzo 2018 00:32

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

El pasado jueves, Jorge Javier Vázquez condujo la segunda gala de la nueva temporada de 'Supervivientes'. Haciendo gala de su sentido del humor y de su más que demostrada soltura cuando se maneja entre concursantes famosos, el presentador del programa aprovechó un momento de intimidad para apartar a Alberto Isla del resto del grupo y hacerle una pequeña entrevista que dejó muchos titulares.

El programa le mostró al concursante unas imágenes en las que el joven hablaba sobre su historia de amor con Isa Pantoja. El vídeo fue solo la excusa perfecta para que Jorge Javier encadenara, una detrás de otra, preguntas que cualquier espectador enganchado al culebrón de los Pantoja quisiera conocer.

El concursante concedió una pequeña entrevista íntima al presentador

El concursante concedió una pequeña entrevista íntima al presentador

En un momento dado, Jorge Javier aprovechó para hacer un inciso en mitad de la entrevista y preguntar a la dirección del programa si podía hacerle un comentario a Alberto. El presentador recibió indicaciones negativas y el programa continuó con normalidad, aunque todo parecía apuntar a que Jorge Javier quería simplemente contarle a Alberto que Chabelita se encontraba en plató y que estaba siguiendo el programa minuto a minuto.

El pequeño inciso provocó cierto desconcierto inicial en Alberto, aunque Jorge se apresuró a explicar que lo que le quería decir era una tontería sin importancia, y que no se preocupara porque en España no estaba ocurriendo nada que debiera saber. Sin embargo, las palabras del presentador no fueron suficientes, ya que una vez de vuelta en la isla, Alberto no dudó en mostrar sus dudas.

Preguntas como "¿tú crees que te estará viendo?" o "¿para ti es el amor de tu vida?" en relación a Chabelita fueron suficientes para preocupar a Alberto: "Yo no tengo miedo, pero estoy en modo alerta. Me dicen 'no pienses en España', pero...". El concursante ha afirmado que está expectante ante lo que pueda pasar en la tercera gala. Está seguro de que en España está ocurriendo algo que le han ocultado: "Lo que tenga que ser, que me lo digan. Algo raro hay seguro, seguro, seguro".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series