FormulaTV

DE VUELTA A CHICAGO

Mike Colter retomará el papel de Lemond Bishop en 'The Good Fight'

El actor de 'Luke Cage' volverá a encarnar al inquietante narcotraficante de 'The Good Wife'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Lunes 26 Marzo 2018 06:04 | Última actualización: Martes 27 Marzo 2018 15:31

Serie relacionada

The Good Fight

The Good Fight

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #383 de 3.040 Ranking The Good Fight

  • 3

Los fans de 'The Good Wife' están de enhorabuena. Otro de los personajes preferidos del drama de CBS se va a pasar por la segunda temporada de 'The Good Fight', su spin-off de CBS All Access. Mike Colter, el protagonista del drama marvelita de Netflix 'Luke Cage', volverá a ponerse en la piel del inquietante Lemond Bishop.

Mike Colter

Mike Colter

Lemond Bishop es un poderoso narcotraficante de Chicago que fue un cliente muy controvertido de Lockhart/Gardner. Le vimos por primera vez hacia el final de la primera temporada y rápidamente se convirtió en un importante personaje recurrente, apareciendo en un total de veintiún episodios en las seis temporadas del drama.

No se ha facilitado ningún detalle sobre la naturaleza de su 'visita', pero dado que la historia de Bishop en 'The Good Wife' se cerró con el personaje en prisión, a falta de Alicia Florrick, su abogada fetiche, tal vez el reo recurra al nuevo bufete de Diane Lockhart (Christine Baranski) para que se ocupe de sus asuntos turbios. 'The Good Wife' se emite en España cada lunes a través de Movistar Series y, posteriormente, los episodios están disponibles bajo demanda en plataforma de Movistar+.

Con una agenda apretada

Colter lleva unos años ocupado interpretando al superhéroe Luke Cage, primero en la primera temporada de 'Jessica Jones' de Marvel, luego en su propia serie también en Netflix, que volverá con su segunda temporada en junio, así como en la miniserie 'TMarvel - The Defenders'. El actor además a fichado por el film "The Impossible", con Chrissy Metz como protagonista, y co-protagonizará "Skin" del israelí Guy Nattiv junto a Jamie Bell y Danielle McDonald.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados