FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RECORDÁNDOT

Manu Tenorio y Noemí Galera se reencuentran tras 'OT 1': "Erais muy gamberros"

El concursante de la primera edición y la directora de la Academia de la última del talent de La 1 han recordado algunas anécdotas en el programa 'Anochece que no es poco' de AragónTV.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Marzo 2018 11:40

Con 'OT: El reencuentro', los concursantes de 'OT 1' y Noemí Galera volvieron a estar juntos para recordar cómo fue aquella primera entrega del talent show de La 1 quince años después. Con 'OT 2017', el formato ha vuelto a experimentar un gran éxito y la directora de la Academia ha visitado 'Anochece que no es poco' de Luis Larrodera para hablar sobre ello y reencontrarse de nuevo con uno de los participantes de la primera edición de 'OT'.

Manu Tenorio y Noemí Galera en 'Anochece que no es poco'

Manu Tenorio y Noemí Galera en 'Anochece que no es poco'

Manu Tenorio, que acudió al programa de Aragón TV a presentar su nuevo disco, sorprendió a Noemí Galera, quien aseguró tener mucho cariño hacia los concursantes del primer 'Operación Triunfo': "Lógicamente cada uno tiene su vida. Me hace mucha gracia porque los concursantes de 'OT 1' ahora son papás, se han hecho mayores, pero no hay nada mejor como que le vaya bien a la gente que quieres".

El cantante mostró su alegría al ver a Noemí y recordó su paso por 'OT' gracias a que le seleccionó el equipo de casting del que Noemí Galera formó parte: "Siempre lo recuerdo con mucha emoción. En aquella época ya tenía cierta edad y, en los últimos años, mandaba maquetas a discográficas, productoras, mángers, a todos los sitios y no había logrado dar el gran salto. Entonces, estaba en esa época que si no das el salto a eso de los 21 o 22 no lo vas a dar a los 30". "Cuando leí la carta de que estaba dentro de la Academia me eché a llorar porque sabía que esa era la oportunidad que estaba buscando", recordó Manu Tenorio.

"Erais muy gamberros"

Una vez que los 16 concursantes entraron en la Academia, Noemí Galera recordó que "erais muy gamberros". Destacó la relación del cantante sevillano con Alejandro Parreño: "Hay una conexión Tequila Parreño-Tenorio que vaya dos. Tú los veías y, de entrada, eran muy diferentes, pero conectaron desde el minuto uno y son inseparables". De esta relación, Manu Tenorio recordó cuando, en la primera Gala, él y Parreño tuvieron que cantar "Cuando un amor se va". El cantante mencionó que, tal era la buena sintonía entre ellos, que cada vez que cantaban la canción "rompíamos a llorar". De hecho, cuenta que en la Gala en directo "él estaba mirando para Utrera y yo a Cádiz porque como nos miráramos empezábamos a reír".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series